Jump to content

A.i.patchwork

Puntuar este tema:

elastigel18

Recommended Posts

• Respuestas 3,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• silky

226

• montsemi

197

• anaspn

185

• mamaviza

185

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hola a todas;
A mi AI, pedirle disculpas, por que recibirá la bolsita con un poco de retraso, por problemas de mi espalda no he podido cumplir con la fecha, aparte que yo pensaba que era la ultima semana de Mayo.....tendreis que perdonarme pero con tanta medicación nueva, de verdad que tengo la cabeza un poco espesa y la memoria¡¡¡.....no os cuento, se me olvida todo:duda:. Pero bueno lo importante es que la bolsita ya esta enviada, espero que la reciba pronto y deseo de corazón que le guste......Y ahora voy a seguír investigando como puedo subir las fotos al foro, para enseñados el saquito que acabo de recibir........precioso ¡¡¡¡ Gracias Pilar

besos para todas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tambien he recibido el mio . Mi AI es Amanda 201. Luego pongo las fotos . Me ha encantado todo. Rosa muuuuuchas gracias:beso::beso::beso::beso::beso:

Ahora si, me alegro que te gusten, como todas y como te he dicho por privado, queremos que las cosas que hacemos gusten a las personas a las que se las enviamos, echo con cariño, pese a no conocernos personalmente, creo que es una de esas doctrinas que sin estar escritas están en el foro, así que a la espera de un nuevo intercambio y todas esas cosas que ponéis que me ponen los dientes en los pies y que me gustaría hacer todas, pero cada uno sabe el tiempo del que dispone, ale pos eso:beso::beso::beso:
Enlace al post

Si Marianki, esa soy yo, que casualidad, Cornelia me manda a mi, tu a Cornelia y yo a ti vaya circulo¡¡¡:lol::lol::lol::lol::lol:

Me alegro un monton que te haya gustado, y espero haber acertado con la medida de los anillos, disfruta que lo he hecho con todo mi cariño:beso::beso:

Majuen, los anillos como un guante:beso:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

maika me alegro q te aya gustado con los nervios de mi primera vez,no puse nota ninguna y me di cuenta cuando recibi mi saquito de mamaviza con un nota muy cariñosa pero bueno otra vez sera me a gustado mucho participar y a esperar al proximo. :beso::beso::beso:

Enlace al post

ISABEL, muchísimas gracias. Me ha encantado, que bonitoooooooooooooooo. Me lo acaba de traer el cartero, justo cuando estaba pensando que cuando me llegaría y cuando han llamado al timbre y me ha dicho "cartero, que tengo que subir" he dicho, ya esta aquí mi AI.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Chicas mirar la preciosidad de cosas que he recibido. Un saquito con un bordado precioso y por cierto Isabel, que no importe que no lleve lentejuelas, así ya esta divino.
unos botones, que mirad que originales y un montón de telitas de todos los colores y claro una carta muy cariñoso.
MIL GRACIAS OTRA VEZ

isabel011a.jpg

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...