Jump to content

A.i.patchwork

Puntuar este tema:

elastigel18

Recommended Posts

• Respuestas 3,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• silky

226

• montsemi

197

• anaspn

185

• mamaviza

185

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

A mi tambien me ha llegado hoy mi saquito 8)8)8):D:D:D:D8)8)8) contentisima estoy, es muy pero que muy bonito mi saquito, es una casita preciosa muchas gracias Ana me ha gustado muchísimo, hasta ahora no me he podido conectar para deciroslo mañana en cuanto pueda le hago la foto para que lo veais es precioso, el detalle de las persianas me ha encantado :beso::beso::beso::beso::beso:todos estos para ti Ana que ademas tienes todo el trabajo de dirigir el intercambio

Y para todas tambien:beso::beso::beso::beso::beso:

chicas que cantidad de saquitos preciosos estoy viendo somos todas unas artistas para todas nosotras:plas::plas::plas::plas::plas:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Samun' date= le has metido a Maria caramelos en el paquetito? :lol::lol::lol:, solo le falta eso, me la imagino saltando por toda la casa con el paquete:dientes::dientes:

No amanda....pero buena idea para el proximo Ai :lol::lol::lol:;)
Enlace al post

Rocas... me alegro un montón de que te haya gustado... ya me estaba preocupando... :coqueta: además como lo envié un día tarde... puffff menos mal... ya me quedo tranquila y satisfecha de que te haya gustado!! :beso::beso:

Enlace al post

Farhawin ya me ha llegadooo !!!!!!!!!! :beso:

Ahora al llegar a casa lo he visto e inmediatamente le he echado las fotos y aqui estoy, asi que no te preocupes mas por la tardanza que no pasa nada, me ha gustado todo mucho !!!!!!! el saquito muy chuli y original , el dedal, el marcapaginas de maravilla por que me encanta leer !!!!!!! y el carrete una monada !!!!

Asi que todo perfecto, graciasss !!!!!!!!
:beso::beso::beso:6y1w9g.jpgi1k8i0.jpg

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...