Jump to content

A.i.patchwork

Puntuar este tema:

elastigel18

Recommended Posts

Hola chicas: muchisimas gracias a Montsemi y a Mila que ni le habia dicho y ya se ha expresado ella asi que espero el dia del plazo para saber quien es mi AI,lo unico por favor enviame a mi privado y no a Mila que me pongo de cabeza para hacerlo, asi lo lleva ella apenas regresa.
Y a todas absolutamente :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• silky

226

• montsemi

197

• anaspn

185

• mamaviza

185

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Bueno chicas....pues ya he venido del médico.......me autoriza solo, a subir para dormir y bajar por la mañana, !!!solamente!!!:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(por lo tanto este año y sintiéndolo mucho, no puedo participar en el A.I.
es que al tener las dos rodillas intervenidas, no es lo mismo que el año pasado, que solo fué una.
La buena noticia, es que me han hecho radiografias y ha visto que están muy bien, sobretodo, la de la prótesis que es la que más miedo me daba.
Ya puedo empezar a caminar poco a poco con las muletas y sin faltar ni un dia a rehabilitación.
Tengo revisión de nuevo dentro de un més.
Estoy deseando y temiendo subir....ducharme en mi baño, dormir en mi habitación....
:DYa habrá otros A.I. a los que espero apuntarme.:up:

Enlace al post

Animo Lamica, que antes de que te des cuenta vas a estar corriendo de arriba para abajo. Esta es solo una etapa y mira a veces el tener que frenar y hacer todo despacio es bueno.

Yo también ando medio complicada asi es que no voy a participar pero ya me voy a poner a pensar que hacer para la próxima A.I.
:beso:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...