Jump to content

A.i.patchwork

Puntuar este tema:

elastigel18

Recommended Posts

• Respuestas 3,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• silky

226

• montsemi

197

• anaspn

185

• mamaviza

185

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Re: A.I.PATCHWORK

:o:o:o alucinaitaaaa me qedao , qe cosas mas reqete guapas
mamen el guardalotodo qe te regalo mamaviza es una pasada de bonito , como todo lo demas , felicidades a las 2 :beso::beso::beso::beso:
mamalo queee pasada de telas son acada cual mas bonitas y el panel me encanta y los de la moto y el otro jajaja bamos qe chapucilla lo qe ta regalao como pa no estar dando saltos , mis felicitaciones a las 2 :beso::beso::beso::beso::beso:

elastiii esto baaa viento en popaa , que pokitos qedan ya por recivir ,
:up::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mamens que regalos mas bonitos te ha regalado mamaviza.............. el costurero monisimos me gustan las telas que has utilizado mamaviza...............los botones una pocholada.......... en fin me gusta todo :lol::lol:

Felicidades a las dos

:beso::beso::beso::beso:

Mamaloo vaya regalo que te ha hecho Chapucilla ................... me gustan todas las telas................. son monisimas..................... ya tienes mas para tu coleccion :lol::lol::lol:
Chapucilla has tenido buen gusto en elegir las telas

Felicidades a las dos

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

perdonarme por entrar ..pero no me he podido resistir ..madredelamorhermoso que de regalitos y a cual mas bonito ..sois todas unas artistazas de la aguja ..que de maravillas todas juntitas ..da gusto mirar la primera pagina

para todas vosotras
:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Teviro no hay nada que perdonarte.................. me agrada mucho que entres y des señales de vida :lol::lol:
gracias por la parte que me toca de artistaza :lol::lol::lol:
y yo tambien entro al de las minis y tus trabajos son preciosos
porque no te animas y haces algo de patch????????'................. que con las manos
que tienes seguro que se te da bien

Enlace al post

:o:o:o Jolines!!!! Cómo me gusta todo!! :plas::plas:
Vaya suerte, Mamaviza apareces muy poco, pero cuando lo haces.... qué barbaridad, me encanta todo, felicidades a las dos. Chapucilla, voto porque te cambies el nick, a partir de ahora"Pedazo Chapuza!" jajajajaa

:beso::beso:

Yo sigo mirando el buzón.... y tiene unas telarañas.... :nodigona::nodigona:
Mirad, ayer fui toda emocionada, se me salía el corazón podr la boca cuando ví el papelillo de Correos... y cuando voy a mirar de dónde viene, pone "Agencia TRIBUTARIA". :grrr::grrr: .. :bate::bate::lol::lol:

Enlace al post

:) Me alegro que os guste y sobre todo a mi amiga Mamens :)
Mamaloo, tus regalos son preciosos :plas: felicidades :plas: que bonito ese panel
Bueno, esto marcha :) ya mismo terminamos :)
Que os echo mucho de menos a todas :) pronto espero entrar mas amenudo :nodigona: no veas lo que me costara ponerme al dia :lol::beso::beso::beso:

Enlace al post

mamens , mamavizaaaa , :o:o:o precioso el costurero , me encanta , me encanta :plas::plas:

mamaloo , chapucilla va ya regalos bonitos , me gustan muchoooooooooo :plas::plas::plas:

a ver a las chicas que faltan por mandar , mandarlos esta semana que correos va mu lentooooooooooo :grrr:

que nivelazo de regalos :plas::plas::plas::plas:

Enlace al post

Mamens que regalos mas bonitos te ha regalado mamaviza.............. el costurero monisimos me gustan las telas que has utilizado mamaviza...............los botones una pocholada.......... en fin me gusta todo :lol::lol:

Felicidades a las dos

Mamaloo vaya regalo que te ha hecho mamaviza..................... me gustan todas las telas................. son monisimas..................... ya tienes mas para tu coleccion :lol::lol::lol:
Mamaviza has tenido buen gusto en elegir las telas

Felicidades a las dos

:beso::beso::beso::beso::beso:

Mariameeeer que el regalo me lo ha hecho Chapucilla :lol::lol:
Que despiste de criatura :lol::lol:
Para ti :beso::beso:
Enlace al post

Mamens que regalos mas bonitos te ha regalado mamaviza.............. el costurero monisimos me gustan las telas que has utilizado mamaviza...............los botones una pocholada.......... en fin me gusta todo :lol:

Felicidades a las dos

Mamaloo vaya regalo que te ha hecho mamaviza..................... me gustan todas las telas................. son monisimas..................... ya tienes mas para tu coleccion :lol::lol::lol:
Mamaviza has tenido buen gusto en elegir las telas

Felicidades a las dos

Mariameeeer que el regalo me lo ha hecho Chapucilla :lol::lol:
Que despiste de criatura :lol::lol:
Para ti :beso::beso:

Has visto Lourdes que despiste de mujer que soy :lol: :
ahora mismo lo edito

para ti todos :beso::beso:

El regalo de mi ai, lo mande el martes junto a otro paquete que tenia que enviar
el otro paquete llego el jueves, y el de mi ai, en correos me da como que ya esta entregado desde el jueves................. estoy preocupada................porque mi ai
no ha dado informacion como que le ha llegado.

para todas :beso::beso:
Enlace al post

Hola guapas!
Hace días q no me paso por este post... y la verdad es q me he quedado :o:o:o
Qué regalos más bonitos!
El costurero es una monada... lo tengo pendiente pq me encanta cómo queda! A ver cuando pase navidad si me pongo con él, q ahora voy a topeee

Y las telitas y paneles, monísimas, de verdad! Qué buen gusto tenéis chicas!

Felicidades a todas!!!

Yo sigo mirando el buzón, pero de momento nada de nada... habrá q tener paciencia....

:beso::beso::beso:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...