Jump to content

A.i.patchwork

Puntuar este tema:

elastigel18

Recommended Posts

• Respuestas 3,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• silky

226

• montsemi

197

• anaspn

185

• mamaviza

185

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Bueno pues para fastidiaros un poco:nodigona: deciros que ayer hice otra cosa para mi A.I. y ya van dos, eso para que vayais espabilando, vamos chicas, que pareceis nuevas, que somos muy agradecidas y nos gusta todo, todo y todo:lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que suerte teneis algunas que ya sabeis que hacer..... yo no :cry::cry:

lo que vendria bien decir es si nos gusta o no cosas navideñas..... a mi no me gusta mucho, aunque

lo que haga mi ai seguro que me encanta :coqueta:
pero hay algunas que prefieren cosas no navideñas :)

Enlace al post

:) Ayyyyyyyyyyyyy no Paqui no me compliquessssss, que yo ya lo hice (por lo menos a uno de ellos) y a falta de acolchar estoy.... asi que no me cambien los tantos como decimos nosotros!!!:meapunto:
Lo que si quiero aclarar es que esta vez no podre enviar "varias cositas" porque no olviden que viajara en la maleta de Mila, que si bien va dispuesta tampoco puedo abusar....., aunque alguito si no???:burla:, tambien le he encargado al artesano en casa que me ayude con otra idea.................Nooooooooooooooooo:anda-ya: que no es un costurero de madera :lol::lol::lol:, pero si de ese material..... ya veremos si me sale........:nodigona::nodigona:
Me encantara todo lo que hagan porque disfruto tanto con los regalitos de las otras chicas como con los propios......:beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos días!!!!

Vaya, veo que lo estáis pasando muy bien por aquí, y ya habéis empezado!!!!!

Pues yo aún no he pensado nada........ Si es que no tengo la cabeza a lo que debería estar:down::down:

PIEDAD555, siento decirte que el plazo para apuntarse terminó el día 20 :(

Queria amiga invisible, que yo te veo divinamente :dientes: Qué complicado lo tengo :duda::duda: (Creo que era la única que no me había quejado):lol::lol: Voy a subir un rato al cuartito a ver si viendo las telas me viene la inspiración y te empiezo algo.

Feliz día para todas!!!!! :beso::beso::beso:- - - Actualizado - - -

Ahhhhh, me olvidaba, queridísima ai, lo primero que te haré NO va a ser de patchwork 8)8) Pero creo que te va a encantar :D:D

Je,je, dándo ejemplo:dientes::dientes:.........(malo, pero ejemplo al fin y al cabo):nodigona:

Enlace al post

Montse... ke me va a gustar todo... lo ke kieras..
Paqui..ke eso ke lo ke me hagas.. va a ser divino...
Monica... ke lo ke envies ... me gusta tambien... ya nos veremos a tu vuelta, se te hecha de menos..
y eso... ke como alguna teneis ke ser... ;):beso::beso::burla::burla::burla::burla::beso::beso:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...