Jump to content

A.i.patchwork

Puntuar este tema:

elastigel18

Recommended Posts

• Respuestas 3,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• silky

226

• montsemi

197

• anaspn

185

• mamaviza

185

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Buenas!!!!!!!

Sigo sin saber lo que haré, pero hoy estoy más animada ;)

Kubeldi, el plazo de envío es desde el día 26 de noviembre hasta el 3 de diciembre :)

Y como yo lo tengo tan difícil para decidir.........voy a facilitarle muuuuuuuuucho las cosas a la ai que me envía :dientes:

Yo con poco me conformo, tú mándame a éste y yo feliz:D:D

images?q=tbn:ANd9GcQU-LJz3tt7UIgcbTBFKHPdQ5kNi-46YTevciZObknHZbuc0yi_:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:lol::lol::lol::lol:eso no vale....que no es patchwork:burla::burla: o si???:guapa::lol::lol::lol::lol:
Lo que me he reido paqui imaginandome el autobus del intercambio:lol::lol::lol::lol::lol: :lol:i es que somo capaces de tooooo....:lol::lol::lol:menuda imginación:lol:
Enlace al post

Como me hacen reir :lol::lol:, por mi ningun problema que a mi me gusta toooooooooooodooooooooo, asi que ya saben :coqueta::coqueta::coqueta::lol::lol:
Aca sigue lloviendo y no seca nada, peor que asturias....:grrr:, creo que para quitar la mufa porque no puedo hacer lo que quiero me pondre a realizar cortes de 3 cms con telitas que "encontre" en una bolsa, retazoooosssssssssss para las almazuelas.....
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hale¡¡¡ aqui de excursion y merendola y yo sin enterarme.... que tambien voyyyyy:meapunto:

y sobre ese temita de que hacer a nuestro Ai, pues todas lo comprendemos perfectamente porque estamos igual, queremos sorprender e ilusionar a nuestra amiga, pero tranquis, hagamos lo que hagamos, nos conocemos mucho y vamos a quedar muy contentas con nuestro regalo ¿a que si?

Bueno y despues del testamento....:duda::duda::duda: ¿que le hago que le guste,? ¿que le hago que le guste? hummmmmm

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...