Jump to content

A.i.patchwork

Puntuar este tema:

elastigel18

Recommended Posts

• Respuestas 3,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• silky

226

• montsemi

197

• anaspn

185

• mamaviza

185

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

:lol::lol::lol::lol: ke idea !!!! oye ke me puedes enviar... telas... y de todos los utiles para patch ... pero lo ke si te pido mi ai... encarecidamente..porfisssssssssssss enviame agujas de acolchar... y ke no se doblen por fisssssssssssssssss las necesito... y no las encuentro...por fissssssss :beso::beso::beso::beso: acolchado%20a%20mano.jpg se me doblan.... :cry:
:cry:
y si por tu zona hay agujas de hacer calcetines...osea 5 agujas .. ke son las ke se usan... :fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:

:fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:

SERIA de lo mas feliz..... no hace falta ke trabajes mucho... .. como te kiero mi AI ..:beso::beso::beso::beso:

agujas_dospuntas.png estas son las agujas ke busco pero nada
no las encuentro...sera posible.....:duda: ke no las haya...

images?q=tbn:ANd9GcSVcDr62k56GjWNDQWz1SAj5VAQ3Eq-fNtlpIohgnrqILkAWTnPOYyMy4c

se trabajan asi + o - .
he hecho muchos... sobretodo para los niños cuando eran pekeños...

images?q=tbn:ANd9GcSX_8lSLWtINvI9iQCaw45LVSTSug-U-qNE9S8Mw3VZBz-1jWMCoiSRs0Q

para ke luego mi AI ...no digas ke no te lo dejo claro.... :coqueta::nodigona:...:beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

color preferido de silky... azules... rosas.. violetas claritos... moraditos claros.. casi rosas...
los rojos.. tambien verdes...

No me gustan casi...los marrones. si los cremas.. beige
segun para ke... negro,
contestada... !!!

ahora ke siga el resto...

Enlace al post

Amanda que buena idea para descubrir lo que nos gusta:up:
A mi me gusta el azul, rojo, rosa, marrón, negro, no me gust el amarillo, el naranja, el verde depende para qué no tengo ropa verde por ejemplo
Silky si eso debe ser super difícil, pero yo por aquí tengo una tienda de lanas te lo miro si puedo mañana :up:

Enlace al post

Hola chicas: esto para mi se ha convertido en mi nuevo vicio!!! todas las noches tengo que entrrarrrrrrrrrrr sinooooooooooo no puedo dormir!!!:lol::lol::lol:
Mis colores todossssssssssssssssssss, para que les sea facil, no hay color que me disguste, quizas lo unico que no poseo es ropa de color violeta...... :o:o
Lamento que lo de mi AI ya salio asi que no puedo agregarles mas nada!!!!!:cry::cry:, tendrian que haber pedido antesssssssssssssssss:nodigona::nodigona:
Pues mi AI tiene entre 45 y .....años............................:lol::lol::lol:
Hasta mañana :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Mis colores en realidad son oscuro, negro, marron y gris. Pero vamos que me gustan los azules, verdes, rojos, morados. Y en general no me disgusta ninguno. Solo el rosa que no puedo con él. El rosa palo si :D

Yo no se que edad tienen mi AI :nodigona: lo que si sé es que aparenta mucho menos de la que tiene :D

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...