Jump to content

A.i.patchwork

Puntuar este tema:

elastigel18

Recommended Posts

• Respuestas 3,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• silky

226

• montsemi

197

• anaspn

185

• mamaviza

185

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hola que tal? por aca se llovio todoooooooo, pero salio el sol asi que la lavadora a pleno!!:lol::lol: ultimamente estoy medio "poca cosa con la costura" es que me tiene mal mi churri con la reposteria......:meapunto: y ahora se ha sumado mi hno.... lavo los platos al mediodia y alli estoy con alguna torta (tarta para uds) hoy le toco a la pastafrola es un dulce muy caracteristico de aca que cunde mucho, y lleva dulce de membrillo (para vos Silky) que lo estabas haciendo...:burla::lol::lol: o de batata que por aquellos lares no se conoce, pero cualquier dulce o mermelada queda rico, la que desee la receta ya sabe!!!:D:D
Que bueno lo de los colores...:fiesta::fiesta::fiesta: que le he pegado de casualidad con mi AI, pero estoy felizzzzzzzzzzzz:up::up:
A las tarjetas no me apunto por esta vez, sera la proxima,...., pero ya les aclare que el correo es de ..."terror"---:down:

Ya me iba y no decia nada de mi AI........., es guapa y luchadora que parte!!!:coqueta::coqueta:
A todasssssssssssss :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lista completa...... AI 2012 ...

01. Amanda201
02. Montsemi
03. Mamens2
04. Paquipatch
05. Silky
06. Cornelia
07. Albamj
08. Majuen
09. Marianki
10. Mamaviza
11. lybra
12. Lorena
13. Escouffier
14. Gaitera
15. Kubeldi
16. María R.

Creo que aun falta gente no?:(:(
Enlace al post

Buenas noches8) esto es x el frio

Aunque os leo no puedo dejar testimonio:o
pero estoy aqui:meapunto:

Yo tengo M; A; J; C; Z; si quereis sigo:dientes: sera para mi:fiesta:
me encanta el ROJO :plas: verde morado violeta blanco azul TODOSSSSSSSSSSS edamas el marron:burla:

A las postales me apunto :meapunto: y lo demas tambien :guapa:

Enlace al post

Así me gusta Marianki, que te apuntes a todo :lol::lol::lol:

La hemos liado buena poniendo los colores, ahora resulta que a mi ai no le gustan los colores que he elegido y voy a tener que quedarme yo con todos los regalitos...... qué lástima :dientes::dientes::dientes:

Menos mal que los chinos ya están poniendo las cositas navideñas, tendré que ir a ver lo que le compro, porque otros regalos nuevos no hago :burla::burla:

Claro, que también cabe la posibilidad de que tampoco le guste la Navidad.......:duda::duda:

Por cierto, que mi Ai es una petarda, fea, vieja, pelleja, muy mala y me cae fatal, ale, a ver ahora quién se atreve a decir que es ella :lol::lol::lol::lol::lol:Edito para decir que me refiero a mi Ai recibidora, no vaya a ser que mi Ai enviadora se crea que lo digo por ella y no me mande ningún regalito:lol::lol::lol:

Feliz día para todas!!!! :beso::beso::beso::beso::beso:

Y como hoy las floristerías están de liquidación, un ramito de flores para vosotras, que salen baratitas....

images?q=tbn:ANd9GcTIobY6rp00pcgxdZaeyLyyWU5210ES4kIXKQXNGXlfcptht0C7dA

Enlace al post

Hola que tal? por aca se llovio todoooooooo, pero salio el sol asi que la lavadora a pleno!!:lol::lol: ultimamente estoy medio "poca cosa con la costura" es que me tiene mal mi churri con la reposteria......:meapunto: y ahora se ha sumado mi hno.... lavo los platos al mediodia y alli estoy con alguna torta (tarta para uds) hoy le toco a la pastafrola es un dulce muy caracteristico de aca que cunde mucho, y lleva dulce de membrillo (para vos Silky) que lo estabas haciendo...:burla::lol::lol: o de batata que por aquellos lares no se conoce, pero cualquier dulce o mermelada queda rico, la que desee la receta ya sabe!!!:D:D
Que bueno lo de los colores...:fiesta::fiesta::fiesta: que le he pegado de casualidad con mi AI, pero estoy felizzzzzzzzzzzz:up::up:
A las tarjetas no me apunto por esta vez, sera la proxima,...., pero ya les aclare que el correo es de ..."terror"---:down:

Ya me iba y no decia nada de mi AI........., es guapa y luchadora que parte!!!:coqueta::coqueta:
A todasssssssssssss :beso::beso::beso::beso::beso:

pues ya sabes... pasame la recetilla...:beso::beso::beso::beso::fiesta:;):dientes: y cuando vengas te invito a tomar un poco...:up: ....bueno, para entonces igual no keda...:duda::nodigona:- - - Actualizado - - -

Creo que aun falta gente no?:(:(

Amanda.... somos 16..., :beso::beso::beso::beso:

- - - Actualizado - - -

Así me gusta Marianki, que te apuntes a todo :lol::lol::lol:

La hemos liado buena poniendo los colores, ahora resulta que a mi ai no le gustan los colores que he elegido y voy a tener que quedarme yo con todos los regalitos...... qué lástima :dientes::dientes::dientes:

Menos mal que los chinos ya están poniendo las cositas navideñas, tendré que ir a ver lo que le compro, porque otros regalos nuevos no hago :burla::burla:

Claro, que también cabe la posibilidad de que tampoco le guste la Navidad.......:duda::duda:

Por cierto, que mi Ai es una petarda, fea, vieja, pelleja, muy mala y me cae fatal, ale, a ver ahora quién se atreve a decir que es ella :lol::lol::lol::lol::lol:Edito para decir que me refiero a mi Ai recibidora, no vaya a ser que mi Ai enviadora se crea que lo digo por ella y no me mande ningún regalito:lol::lol::lol:

Feliz día para todas!!!! :beso::beso::beso::beso::beso:

Y como hoy las floristerías están de liquidación, un ramito de flores para vosotras, que salen baratitas....

images?q=tbn:ANd9GcTIobY6rp00pcgxdZaeyLyyWU5210ES4kIXKQXNGXlfcptht0C7dA

ke mala,. malisima!!!! aunke se te disculpa.... ke culpa tiene una de no se guapa, estupenda ... y demasssssssss... ainnnnnssssssssssssss por eso mismo esmerate y manda lo ke kierassssssssssssss..... tu si ke eres :guapa: estupenda!!!! :lol::lol::lol::lol::lol:- - - Actualizado - - -

bueno... esta noche es VIERNES... chat_inas jjjj:burla:
Enlace al post

:lol::lol::lol::lol: ke idea !!!! oye ke me puedes enviar... telas... y de todos los utiles para patch ... pero lo ke si te pido mi ai... encarecidamente..porfisssssssssssss enviame agujas de acolchar... y ke no se doblen por fisssssssssssssssss las necesito... y no las encuentro...por fissssssss :beso::beso::beso::beso: acolchado%20a%20mano.jpg se me doblan.... :cry:
:cry:
y si por tu zona hay agujas de hacer calcetines...osea 5 agujas .. ke son las ke se usan... :fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:

:fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:

SERIA de lo mas feliz..... no hace falta ke trabajes mucho... .. como te kiero mi AI ..:beso::beso::beso::beso:

agujas_dospuntas.png estas son las agujas ke busco pero nada
no las encuentro...sera posible.....:duda: ke no las haya...

images?q=tbn:ANd9GcSVcDr62k56GjWNDQWz1SAj5VAQ3Eq-fNtlpIohgnrqILkAWTnPOYyMy4c

se trabajan asi + o - .
he hecho muchos... sobretodo para los niños cuando eran pekeños...

images?q=tbn:ANd9GcSX_8lSLWtINvI9iQCaw45LVSTSug-U-qNE9S8Mw3VZBz-1jWMCoiSRs0Q

para ke luego mi AI ...no digas ke no te lo dejo claro.... :coqueta::nodigona:...:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

cito... sé ke soy una pesada...pero es ke lo necesitoooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...