Jump to content

A.i.patchwork

Puntuar este tema:

elastigel18

Recommended Posts

Bueno chicas pues ya tengo todo lo de mi A.I sólo a la espera de la fecha de mandarlo y esperar que le guste y no defraudarla mucho porque no se como poner un emoticano mordiéndose las uñas sino lo ponía, así que os lo imagináis:lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• silky

226

• montsemi

197

• anaspn

185

• mamaviza

185

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Paqui, cuando quieras aquí lo espero :D:D

María, estáte tranquila que me va a encantar ;)

Yo hoy he visto un detallito que me ha encantado y creo que a ella también le gustaría, así que si tengo tiempo, que es lo que me falta, se lo haré :nodigona::nodigona::dientes::dientes::dientes::dientes::dientes::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Pero que rapidas sois.... ;) ... yo tengo todo a medias... y no empeceis que si ya esta ... que si no... :duda: que poneis nerviosas a las que aun no lo tenemos terminado :burla:....
y eso Montse... cuantos mas detallitos mejor!!!! ;) Maria y Paqui.... deseando de recibir.... seguro que todo ... precioso!!!!:up::plas::plas::fiesta::fiesta:

yo un dia de estos.... creo....lo terminareeeeeeeeeeeeee.... tranquila mi AI... espero que no te quedes sin tu regalito... y espero que te guste....:duda:....:beso::beso::beso::beso:.

En cuanto a lo de teñirse... ya veo Mónica ... que tu regalo no es para mi....:(...yo no me tiño...pero mira por cuanto que mi AI a quien yo envio... si se tiñe el pelo, pues alguna vez a puesto el comentario.... que iria a la pelu para darse un tinte....;):dientes:8).. no voy a poner el color... :burla::lol:

Enlace al post

:lol::lol::lol: bueno bueno vamos deshojando la margarita eh!! o sea que nos vamos dando cuenta quienes somos y quienes no!!!:burla:
Este es mi espacio diario para la risa, dicen que da salud asi que me parece que tendremos que estar todo el año festejando algo para tener una AI que nos llene de alegriassssssssssssss:meapunto::meapunto:
Por mi lado ni idea quien es mi AI, aunque por ahi dudo que no sea una persona que ..........................., en fin ya sabremos despues del 26 de noviembre no???? porfi diganme la fecha de nuevo que a Mila debo avisarle para que envie el paquete.., por cierto esta con un catarro de aquellos asi que no entra por ese motivo
:beso::beso::beso::beso::beso: para todas y que sueñen con su AI...:lol::lol::lol:
Enlace al post

Un recordatorio ;):beso::beso:

Amigo invisible navidad 2012

Hoy damos el pistoletazo de salida al A.I. 2012, como es un poco tarde, vamos a dejar poquito tiempo para apuntarse, si no, no nos va a dar tiempo a hacer todos esos estupendos regalitos a nuestra amiga recibidora 8)8)

Las "normas" son las siguientes:

1. Única y exclusivamente prodrán apuntarse las chicas que participan asiduamente en el foro de patchwork. (No vale volver a casa por Navidad como el del Almendro):nodigona:

2. TODOS los paquetes se enviarán por correo certificado, no queremos llevarnos sorpresas desagradables, y menos en estas fechas :D

3. El plazo para apuntarse será desde ahora mismo hasta el 20 de Octubre ese día a las 12 de la noche hora española haré el sorteo, y durante el día 21 recibiréis los datos de vuestra A.I.

4. Tenéis que enviarme un privado con los siguientes datos:

-Nick, nombre, dirección y teléfono.

5. El plazo para el envío será desde el día 26 de noviembre hasta el 3 de diciembre.

6. Cuando enviéis el paquete, tenéis que enviarme un privado con el número de seguimiento del mismo, imagino que todas sabemos lo que es, pero por si acaso...... os recuerdo que es ese número superlargo que aparece en la esquina superior izquierda del papelito que os dan en correos;)

7. Los regalos los vamos a dejar a criterio de cada una, espero que no tengamos que llevarnos ningún disgusto, estaría bien algo de patchwork, si os apetece algo de material, las escrituras de un chalet en la playa, un fajo de billetes de 500, un jamón...... ya sabéis, lo normal de ediciones anteriores:lol::lol:

8. Como hay muchas a las que no les gusta la Navidad, NO ES OBLIGATORIO que los regalitos sean navideños, así podremos aprovecharlos el resto del año y lucirán más 8)

9. No os olvidéis de hacer fotos a los regalitos antes de enviarlos por si vuestra A.I no puede, porque como ya sabéis, en cuanto lo recibáis QUEREMOS FOTOS DE TODOS LOS DETALLES que somos muy curiosas y nos gusta verlo todo muy bien ;)

10. Lo mejor de todo el amigo invisible es la ilusión con la que se hacen los regalitos, los nervios con los que se espera a que nuestra amiga reciba el paquete, el imaginarnos la cara que pondrá cuando lo abra y descubra quién se lo envía, el hormiguillo en el estómago cuando llama el cartero y te dice que te trae un paquete, y lo largo que se hace firmar el recibo cuando lo que estás deseando es ir a abrirlo............

Peeeeeeero, también es importante disfrutarlo en común, así que estaría genial que participáramos en este post contando todo lo que se os ocurra, ya sabéis, tomándonos el pelo, haciéndonos rabiar, por supuesto pidiéndonos todos los regalitos de todas, en fin, ya me entendéis :D:D

11. ES OBLIGATORIO DISFRUTAR DE ESTE AMIGO INVISIBLE, y vamos a olvidarnos un poco de la crisis, que la tela pesa poco y los paquetes no salen tan caros :sinunduro::sinunduro:

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

- - - Actualizado - - -

Si creéis que me olvido de algo importante, o queréis cambiar o añadir algo me lo decís :)LISTA DEFINITIVA

01. Amanda201
02. Montsemi
03. Mamens2
04. Paquipatch
05. Silky
06. Cornelia
07. Albamj
08. Majuen
09. Marianki
10. Mamaviza
11. lybra
12. Lorena
13. Escouffier
14. Gaitera
15. Kubeldi
16. María R.

Enlace al post

:meapunto: Monica, yo también me tiño y seguro que me gusta un montón tu regalo:lol::lol:

Yo no digo nada de como tengo mi AI, que luego todo se sabe:nodigona::nodigona:

Que todas sois muy rápidas y da tiempo de sobra para terminar los regalitos:anda-ya::burla:
Estoy muy liada terminando unas cosas urgentes, que las necesito para la próxima semana. Ya os lo enseñaré:beso::beso::beso:
Enlace al post

yo... no tengo problema...por si mi AI kere saber... kien es... decirselo.... ;);)8)8)......... es mas ... lo voy a decir... aleeeeeeeeeeeeeeeee ...:fiesta:

tatatachannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn.....................

01. Amanda201
02. Montsemi
03. Mamens2
04. Paquipatch
05.siky , como soy yo.... no es mi AI ...:burla: osea ke de fijo el nº 5 no es mi AI.
06. Cornelia
07. Albamj
08. Majuen
09. Marianki
10. Mamaviza
11. lybra
12. Lorena
13. Escouffier
14. Gaitera
15. Kubeldi
16. María R.

pero de estas 15... si es mi AI ..... :lol: asi ke keda dicho kien essssssssssss.

:dientes::babas:

Enlace al post

Ya tengo un dos cosas terminadas, estoy super contenta, y espero que a mi Ai le guste, esta hecho con muchisimo cariño. Ahora me faltan 2 detallitos mas y asi el dia 26 podre ir a correos a mandarlo hacia????' norte, sur este oeste. no se nose, ala ahora no os lo digo.:burla:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...