Jump to content

A.i.patchwork

Puntuar este tema:

elastigel18

Recommended Posts

Mismamente Mamens, con la de ellos lo tienes todo el remite y el destinatario8)8)

Por cierto se me olvidaba a la persona que le corresponda ser mi A.I, o sea que me tenga que mandar le comunico que desde el 30 de noviembre hasta el 10 de diciembre no estare en mi castillo, asi es que espero que se de por enterada, mas que nada porque no me fio de las buenas gentes de correos de mi zona, muchas gracias8):burla:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• silky

226

• montsemi

197

• anaspn

185

• mamaviza

185

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Tan tan tan.... ya falta poco poquito nada!!!!:plas::plas::plas: para que lleguen nuestros regalitossssssssssssssssss!!!!, seguro que los que van a cruzar el charco son mas que los que quedan en la peninsula....:burla::burla::burla::beso::beso::beso::beso: y gracias a todas por hacerme tan feliz

Enlace al post

niñassssssssssssss !!!!!!!!!!!!!! ya casi esta el paquetito hecho...listo para el envioooooo !!!!!!!!!!!!!! ;):up::plas:.

enviare el martes , que es cuando puedo ir a correos, por que si pudiera el lunes.... el lunes saldria... no quiero que por mi.... se extrese mi A I , si la tarda tarda mucho en llegar.... y :cry::cry::cry: y :cry::cry::cry: y si no recibe... todos los dias ...mirando al buzón... y no llega... y otro dia y tampoco.... ( eso de mucho extresssssss) por lo que intentare ... por mi que te llegue prontito..... ( otra cosas es lo que tarde CORREOS :duda::nodigona::coqueta:)
. Traquilita.... que yo voy como las flechas todo lo rapido que pueda... :beso::beso::beso::beso::guapa: y si no me presento alli y te lo doy en mano.... :beso::beso: .....:) que mas quisiera yo !!!!! .

Amanda... si se te envia el lunes o asi... te llegara con tiempo suficiente :up:.

:dientes: ya estan saliendo los paquetitos para correos y a sus destinosssssssssss............ Montse cuantas visitas de cartero vas a tener estos dias...8);):burla::lol: como te pides todos......:dientes:

Enlace al post

Bueno esto hace lo que quiere!!!:grrr: no me dejo escribirrrrrrrrrrrrr.....
Aclaro que como mi AI lo tendre en la mano recien en el mes de enero/13................. sacarle muchasssssssssssss pero muchassssssss fotos :porfavor: que lo quiero disfrutar a la distancia vale???? y ni se te ocurra Montse quedartelo porque ademas de tenerme instalada en tu casa por tiempo indeterminado cuando vaya, te malcriare a las niñas :burla: y te pondremos a cocinar rosquillas ...:lol::lol::lol:
que por cierto me dio unas ganasssssssssss, asi que como todo lo hago al horno con la bronca de mi churri....., hice la mitad de la receta de las de san blas y quedaron riquisimasssssssssssssss, se pueden guardar y todo.... :cry: que mi peor es nada se come todasssss.....
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

GAITERA , dentro de mi regalo enviame la receta de las rosquillas , que a mi me gustan mucho y no me importa engordar , total kilo mas , kilo menos jajajajaja. En cuanto mi regalo saldra mañana que hoy he tenido medico y ayer me fue imposible ,y me da pena porque tiene que ir lejos , tiene que viajar en avion , el mio no puede ir ni en tren ni en autobus , en avion llega antes ,NO?
a todas muchos :beso::beso:P,D, podemos empezar a poner las fotos sin dar el nombre de la susodicha A.I. ?

Enlace al post

Cornelia, las fotos las tiene que poner tu Ai cuando reciba los regalitos, igual que tú tendrás que poner las de los que recibas :D:D

Ainsssss que dentro de "ná" ya estarán nuestros paquetitos de acá para allá, qué emoción!!!! :):):)

He pensado que como se acerca la Navidad, no voy a ser egoísta y dejaré que cada una tenga su paquetito :lol::lol::lol:images?q=tbn:ANd9GcT7X3yNzkne28L9PmTOrZtGLozRLTP0wiPPHuFfShWigpvjR1wxnw

Una cosa a tener en cuenta 8)8) Por favor chicas, elegid bien a vuestro repartidor, y avisad en correos que no nos conformaremos con menos de ésto........

images?q=tbn:ANd9GcRKsxyvUYc5CJ-pMtFLGgrgzTrSqtZ5XNah30hTnBzJUiL942s5nQ

Feliz día!!!!! :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...