Jump to content

A.i.patchwork

Puntuar este tema:

elastigel18

Recommended Posts

• Respuestas 3,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• silky

226

• montsemi

197

• anaspn

185

• mamaviza

185

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Holaaaaaaaaaaaaaaa que tal no me importa si las despierto que seguro han chateado de lo lindo y yooooooooooooooooo..:nodigona::nodigona: porque estuve de:fiesta::fiesta: de cumple de una amiga del secundario!!!:lol::lol::lol: que como me entere tarde le hice una funda de libreta y olvide sacarle fotos!!!!:cry::cry:
Yo no espero al cartero porque el mio vendra....................... despues de reyes con Mila !!!!:D:D, ahora espero que ella se acuerde de enviar el mio!!!!!:o:o que no se si tendra bien la direccion!!!!:(:(
Bueno sino sera para el AI del año que viene no es cierto????:burla::burla:
:beso::beso::beso: y feliz recibimiento a todos los regalitos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que lindo ya se empieza a notar la distension que ha producido el regalo terminado!!! a ver quien es la primera en recibir..:duda::duda:, lo que si yo tengo el ultimo numero anotado!! eso segurooooooooooo, como siempre soy la cola del raton!!!:cry::cry:
:beso::beso::beso: hasta mañana

Enlace al post

Bueno chicas, ya es hora de que de señales.
Desde el mes de Agosto ha sido un ir y venir de La Solana (C. Real) a Madrid pasando por Cantabria
Lo que puedo decir es que el tio soltero de mi marido con 90 años y en dialisis tres veces en semana desde hace 10 años se murio el miercoles dia 21 a las cinco de la tarde en el Hospital de C. Real.
No estoy puesta al dia pero poco a poco me pondre
Que mi querida A.I. no se preocupe, espero estar a la altura :nodigona:se que ella es de las importantes del foro:o
Haaaaaaaaaaa te mando un dedal :meapunto::burla:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...