Jump to content

A.i.patchwork

Puntuar este tema:

elastigel18

Recommended Posts

Siiiiiiiiiiiiiiiiii !!!!!! :dientes:8);)... el lunes llegaran los primerosssssssssssssssssssssssssss. Y saldran un monton de ellos... el mio sale el martes...:up:

Montse ve poniendo la lista con los enviados..... y recibidos.... ainsssss que nervios... la gustaraaaaaaaa... no la gustaraaaaaaaaaaaaaaaa.... ya veremossssssssss!!!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• silky

226

• montsemi

197

• anaspn

185

• mamaviza

185

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Buenos días!!!!

Como muy bien sugiere Silky, voy actualizando la lista, os recuerdo algunos puntos importantes de los envíos ;)Amigo invisible Navidad 2012

TODOS los paquetes se enviarán por correo certificado, no queremos llevarnos sorpresas desagradables, y menos en estas fechas :D

El plazo para el envío será desde el día 26 de noviembre hasta el 3 de diciembre.

Cuando enviéis el paquete, tenéis que enviarme un privado con el número de seguimiento del mismo, imagino que todas sabemos lo que es, pero por si acaso...... os recuerdo que es ese número superlargo que aparece en la esquina superior izquierda del papelito que os dan en correos;)

9. No os olvidéis de hacer fotos a los regalitos antes de enviarlos por si vuestra A.I no puede, porque como ya sabéis, en cuanto lo recibáis QUEREMOS FOTOS DE TODOS LOS DETALLES que somos muy curiosas y nos gusta verlo todo muy bien ;):beso::beso::beso::beso::beso::beso:

- - - Actualizado - - -

LISTA DEFINITIVA

LISTA DEFINITIVA

01. Amanda201-Recibido de Paquipatch Fotos y más fotos
02. Montsemi-
03. Mamens2-
04. Paquipatch- y Recibido de Mamaviza Fotos
05. Silky-
06. Cornelia-
07. Albamj- Recibido de Mamens2 http://foro.mundorecetas.com/showthread.php/131186-A-i-patchwork/page287'>Fotos
08. Majuen
09. Marianki- Recibido de Albamj Fotos
10. Mamaviza
11. lybra-
12. Lorena-
13. Escouffier
14. Gaitera
15. Kubeldi-
16. María R.

*Las que figuran en azul son las que ya han enviado, las que siguen en negro, las que faltan.

Enlace al post

bueno creo que soy la primera, aqui estan mis regalos, mi AI es mamens, y que deciros estoy encantada parece que me ha leido el pensamiento porque pensaba hacerme un santa de tilda y eso es lo que he recibido, precioso y que bien hecho, y tambien un cacharrito de hacer yoyos y ese no lo tengo y me biene muy bien para una colcha que tengo en proyecto y que llevaa un monton de yoyos de diferentes tamaños, y una postal encantadora, asi que mamens has hacertado de pleno, y no pienso compartir mi santa ni con alejandro:lol:, muchas gracias amiga
15d6zac.jpg

Enlace al post

Alba me alegro mucho que te haya gustado todo !!!! :up: :up:

lo empece muy pronto, pero como el tiempo pasa corriendo, al final no me dio tiempo de hacerte nada mas y por eso te puse la cosa esta para hacer flores yoyos :lol:

Mira llegue de trabajar, el autobus a punto de pasar para ir a correos, me puse con la postal escrita a toda prisa, envolviendo papa noel a las mil y como no, me deje el dedal !!!!!!!!!! :o :o :o pero tranquila que te lo mando :beso::beso:

Montsemi no me acorde de mandarte el nº de seguimiento, pero ya da igual no ?? :dientes:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...