Jump to content

A.i.patchwork

Puntuar este tema:

elastigel18

Recommended Posts

• Respuestas 3,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• silky

226

• montsemi

197

• anaspn

185

• mamaviza

185

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Ey, pero mira que somos la caña, Paqui enhorabuena, Mamaviza felicidades si es que esto cada vez es mas mejor:lol::lol::lol:
Ya tengo envuelto mi paquetito, mañana por la mañana de camino a casa de mi señora madre lo dejo en correos que es que me pilla de camino, y espero que no tarde mucho aunque yo no lo vea, porfa a mi A.I recibidora le pido que me lo deje en los privados que luego me costara mucho seguiros vale? pos eso, de todas formas lo dire por la tarde, pero es para que os vayais comiendo un poquito mas las uñas8)8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicas; no he entrado porque no estoy demasiado bien.... que solo dos implantes han cogido y los otros afuera!!!:evil::evil:, asi que hoy me hicieron injerto de hueso y como raspannnnnnnn, pues alli estoy ....:down:
Me encantan los regalitos.... que manos que tienennnnnnnnnnnnnn por fa!!!:plas::plas:
Ya vieron que Mila aviso que lo enviaria hoy o mañana no me he comunicado con ella hoy, a ver si mañana lo hacemos y me dice si lo ha enviado!!!
:beso::beso::beso::beso: a esperarrrrrrrrrrrrrrrrrr que ya estan viajannnnnnnnndoooooooooo:lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

LISTA DEFINITIVA

01. Amanda201- Recibido de Paquipatch Fotos aquí y aquí
02. Montsemi
03. Mamens2- Enviado
04. Paquipatch- Enviado y
Recibido de mamaviza
Fotos
05. Silky- Enviado
06. Cornelia- Enviado
07. Albamj- Enviado y Recibido de Mamens2 http//foro.mundorecetas.com/showthread.php/131186-A-i-patchwork/page287'>Fotos aquí
08. Majuen- Enviado
09. Marianki- Recibido de Albamj Fotos aquí
10. Mamaviza- Enviado
11. lybra- Enviado
12. Lorena- Enviado
13. Escouffier
14. Gaitera
15. Kubeldi- Enviado
16. María R.

Copio y pego la lista para tenerla mas cerquita.....8);):dientes:

El cartero llamara dos veces.......

por aqui hoy...no llamo ninguna.... solo dejo el correo ..... :coqueta::guapa::burla:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...