Jump to content

A.i.patchwork

Puntuar este tema:

elastigel18

Recommended Posts

• Respuestas 3,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• silky

226

• montsemi

197

• anaspn

185

• mamaviza

185

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Que de regalos han llegado estos dias, madre mia que cosas tan bonitas... como dicen

las chicas hasta ahora no hay ninguno repetido :)

Lybra, Cornelia, Silky, Gaitera, Kubeldi, Mamaviza, Escou, Mamens felcidades !!!!!!!!!

y a las autoras por todo el tiempo que han dedicado a preparar estas maravillas :plas::plas:

:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Solo queda uno por llegar, y a ver si Silky nos pone fotos 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola felicitaciones a todassssssssssssssssssssssssss, las que han recibido el paquete de su AI, la mia (Majuen) parece que no ha podido retirarlo o quizas no le ha gustado???:duda: en fin ya se manifestara!!!:o
Me han encantado cada uno de los regalos, pero parece que es el año del camino de mesa!!!:lol::lol:
Y Silky?? no funciona la maquina de fotos??? que me estoy mordiendo las uñassssssssssssssss......:coqueta:
Quiero ver las fotossssssssssss, a todas toditas y todasssssssssss....:nodigona:
Muchas gracias Montse por la organizacion y creo que ya quedaras de secretaria perfecta para los proximos, por mi parte tambien agradecer a mi "cartera particular" Mila, ya que sin ella no hubiera podido participar......:beso:
A todasssssssssssssss:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola felicitaciones a todassssssssssssssssssssssssss, las que han recibido el paquete de su AI, la mia (Majuen) parece que no ha podido retirarlo o quizas no le ha gustado???:duda: en fin ya se manifestara!!!:o

¡¡¡que no corazon¡¡¡¡ que seguro que me gusta, pero no estaba en casa y ya no podia recogerlo en Correos hasta hoy, y mira...las 20'30 cuando he llegado a casa, ya esta cerrado, mañana es fiesta, asi que el viernes en cuanto llegue de trabajar lo recojo, y... seguro, seguro que me va a encantar todo, primero por que lo has hecho tu, y segundo por que no hay regalo que no guste cuando viene con tanto cariño:beso: y todo el periplo que ha tenido que recorrer este:) es muuuuy especial.

Y Montse, Mamens, ¡¡que bonito, bueno todos estan a cual mas chulo, :up:¡¡

Enlace al post

Hoy he puesto una reclamacion en correos sobre mi paquete, y esta es la contestacion

Estimado Cliente,
El envío citado circula en estos momentos con normalidad por nuestra red, dentro del plazo de entrega estimado para este producto. En los próximos días intentaremos la entrega en el domicilio del destinatario.
Si pasados unos días el destinatario continuara sin recibirlo, sería conveniente formular una reclamación insertando los datos completos del envío en el formulario al que puede acceder a través del siguiente enlace:
http://www.correos.es/contenido/08-AtencionCliente/0801_R_a_m-DatosReclamante.asp

Reciba un cordial saludo,

Equipo de Atención al Cliente
C/ Vía Dublín, 7
28070 Madrid

www.correos.es

Nombre: LAURA

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...