Jump to content

A.i.patchwork

Puntuar este tema:

elastigel18

Recommended Posts

• Respuestas 3,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• silky

226

• montsemi

197

• anaspn

185

• mamaviza

185

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Re: A.I.PATCHWORK

Hola compis, ante todo mil perdones por mi ausencia pero cuando te metes en médicos te lias y cuando tienes un ratillo no hay ganas. Este año quiero que pase pronto y por eso lo estoy empujando jejeje ha sido duro pero todo se me está ordenando otra vez. He tenido momentos de sentirme como aquien le dan un centrifugado fuerte y no tiene tiempo de recuperación, una cosa tras otra. Esta mañana por fín entró en el foro y me encuentro con un mp, era mi a.i. diciendo que había mandado mi regalito hacía tiempo (yo estaba tristona porque no tenía señas de ná, ni del a.i. de patch, ni del de manualidades) yo le contesto, y me suena el tlf ERA MI A.I. en persona fué una sorpresa, me cuenta y corro a correos. Ya lo tengo pero la cosa no acaba ahí, llegando a casa la cartera que llega con el regalito del a.i. de manualidades. Así que hoy es mi día de regalos. Bueno nenas espero ponerme las pilas y estar aquí todos los días a toque de diana jejeje. Estos son mis regalitos gracias compi me encantan y gracias por haberme avisado, si no lo hubieran devuelto y me hubiera tirado de los pelos. A todas gracias y muchos besotes. Joeeeé si ésto parece una novela jejeje. :beso::beso::beso::beso:a>

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: A.I.PATCHWORK

Hola compis, ante todo mil perdones por mi ausencia pero cuando te metes en médicos te lias y cuando tienes un ratillo no hay ganas. Este año quiero que pase pronto y por eso lo estoy empujando jejeje ha sido duro pero todo se me está ordenando otra vez. He tenido momentos de sentirme como aquien le dan un centrifugado fuerte y no tiene tiempo de recuperación, una cosa tras otra. Esta mañana por fín entró en el foro y me encuentro con un mp, era mi a.i. diciendo que había mandado mi regalito hacía tiempo (yo estaba tristona porque no tenía señas de ná, ni del a.i. de patch, ni del de manualidades) yo le contesto, y me suena el tlf ERA MI A.I. en persona fué una sorpresa, me cuenta y corro a correos. Ya lo tengo pero la cosa no acaba ahí, llegando a casa la cartera que llega con el regalito del a.i. de manualidades. Así que hoy es mi día de regalos. Bueno nenas espero ponerme las pilas y estar aquí todos los días a toque de diana jejeje. Estos son mis regalitos gracias compi me encantan y gracias por haberme avisado, si no lo hubieran devuelto y me hubiera tirado de los pelos. A todas gracias y muchos besotes. Joeeeé si ésto parece una novela jejeje. :beso::beso::beso::beso:2qc2m3s.jpg

De nada Isabel.. final feliz.. me alegro que te guste.

Besitos
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...