Jump to content

A.i.patchwork

Puntuar este tema:

elastigel18

Recommended Posts

• Respuestas 3,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• silky

226

• montsemi

197

• anaspn

185

• mamaviza

185

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hola se me ha adelantado Montse, :beso: .... bueno me habeis convencido ...... espero poder cumplir con mi amiga invisible de este año .....
He estado con dudas, no por nada.... es que la rodilla esta estos dias haciendo de las suyas.....:anda-ya: espero q en unos dias mejore. de todas formas ;) las labores las hago con las manos
A si que si alguna tiene dudas por algun motivo..... q se apunte..... que todas tenemos cosillas :burla: .....
pues nada.... otro año aqui.... intentando hacer algo q sea tu tu agrado amiga invisible ...... no me pongas me pongas muchos peros..... :beso::beso: y paratodas, por ser como sois y por que estoy muy orgullosa de ser amiga vuestra..... :beso::beso::beso::beso::beso::beso::guapa::meapunto:- - - Actualizado - - -

Y sobre todo..... de que seais amigas mias.:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:) Hola chicas, yo participé hace dos años y lo pasé muy bien, tanto haciendo la labor, como vivir la ilusión de recibir mi regalo.
Aunque os sigo y veo alguna de las cosas que hacéis, no puedo participar en el foro, y me da una pena ...,pero os deseo que lo paséis muy pero que muy bien.Espero ver las fotos de los regalitos.
Que seais felices:beso:!
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...