Jump to content

A.i.patchwork

Puntuar este tema:

elastigel18

Recommended Posts

• Respuestas 3,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• silky

226

• montsemi

197

• anaspn

185

• mamaviza

185

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

hola chicas, como me gustaria participar, pero este año es imposible, no ya por el hecho del gasto, que tambien, pero con las actividades de Alejandro me es imposible llegar a tiempo, y en noviembre tenemos 4 medicos , un lio y mira que me fastidia, porque me encantan los AI, pero me tendre que morir de envidia, Bss para todas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

VAMOS QUE ES EL ÚLTIMO DÍA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Os quedan 14 horas para pensarlo :dientes:

COMPROBAD LA LISTA POR FAVOR!!!!!!!!
La que a las 00.00 h no esté en la lista no entrará en el sorteo :)
LISTA DEFINITIVA PARA EL AI NAVIDAD 2013

1. Marope

2. Cornelia

3. Llesques

4. Lamica

5. Majuen

6. Milamadrid

7. Mamaviza

8. Escouffier

9. Lyuba

10. Gaitera

11. Paquipatch

12. Cabezuela

13. Mamens

14. Lybra

15. Silky

16. Amanda201

17. María R

18. Montsemi

Enlace al post

!!!!!Bien por Lucia y María R. !!!! como ibais a faltar:up::up::up::up::up::up::up::up::up::up::up::up::up: Me alegro un montón. Yo tengo una prueba médica bastante "jodida", con anestesia y todo el martes. Es que me extirparon la vesicula muy joven, con 25 años y esto después de tantos años pasa factura:(:(:(:(:(:(:(:( Espero salir bien, porque tengo un mieditis horroroso y quiera Dios que no tengan que volver a operarme.......... Ya os contaré.........................tengo muchas ganas de participar este año, ya que el anterior no pude por las operaciones de rodillas. Ya estoy pensando una de las cositas que quiero hacer:D:D:D:D

Enlace al post

Buenos días!!!!!!!!!!!!

SI ALGUNA NO HA RECIBIDO LOS DATOS DE SU AI TENEMOS UN PROBLEMA, PORQUE YA OS LOS ENVIÉ ANOCHE A TODAS
:lol::lol::lol:

Así que si alguna no los ha recibido que lo digaaaaaaaaaaaaaa.

Feliz día para todas!!!!!!!!! :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Gracias Montse, :up: recibidos :beso:.... :fiesta: a tu salud por el trabajo que te has tomado ...... por aquí parece que todo correcto .;):guapa::beso:.
Ya solo falta....poner manos a la obra y hacer el regalito para la amiga invisible .... Guapisima!!!!!!!!!!!! espero que sea de tu agrado :plas::plas::plas::plas::plas:.

- - - Actualizado - - -

P.D. .....( como se nota que todas están por creativa) ....:duda:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...