Jump to content

A.i.patchwork

Puntuar este tema:

elastigel18

Recommended Posts

• Respuestas 3,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• silky

226

• montsemi

197

• anaspn

185

• mamaviza

185

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Que animadito !!!!!!!!! para no ser menos .... yo también tengo algo rojo... :duda: y algo que no es rojo... para mi A I ....:nodigona: que seraaaaaaaaaaaaaaa ? :porfavor: ... y otra cosita que no tiene nada de rojo.... que empiezo ahora.... 8);):D:dientes::) para donde ira :babas::anda-ya:.... a últimos de noviembre ... o primeros de diciembre..... :):coqueta: se veraaaaa !!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicas: la verdad es que me gustan toooooodos los colores, asi que no importa hagan cosas preciosas como siempre que yo agradecida!!:lol::lol:
Estoy medio encarrilada con un trabajito y el otro terminado,asi que ya espero darle mas a gusto, porque el tiempo esta horrible, fresco y nublado, lindisimo para coser...:lol::lol:
:beso::beso::beso: feliz dia

Enlace al post

Bueno pues yo todavía no sé que haré para mi a.i pero todo se andará que de repente se me enciende la bombilla y se me ocurre algo :lol::lol:
respecto a mi regalo ya sabéis que me gusta todo y todos los colores, de todos los tamaños y de todas formas :lol::lol:

Enlace al post

hola .... cuanto color !!!!!!!!!! a mi me gustan todos, todos!!!!!!! je je ... bueno el marrón no mucho pero como dice Paqui... no hay color feo, si no mal combinado ... o algo asi... jjjjj mamaviza..... no los quieras todos para ti jjjj ;):coqueta: que todas estamos igual... que nervios!!!!! esto, la gustara..? ufff y ya se acerca la semanita de enviar... esta y el jueves de la siguiente creo... tachaaaaaaaaaaan!!!!!!! 28 ... y hay que empezar a enviar..... :guapa::):babas::D:lol::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...