Jump to content

A.i.patchwork

Puntuar este tema:

elastigel18

Recommended Posts

Hola chicas: mi costillo se fue con su "caja" :up::up: asi que cuando regrese envio los datos a MOntse!!!:plas::plas: adonde fue??? al oeste???:nodigona:al este :(, al mar:nodigona: y buenoooooooooooooooooooooo fueeeeeeeeeeeeeee :lol::lol:
Felicitaciones Marope por ser la primera y queremos ver las fotossssss!!!:cry::cry:
:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• silky

226

• montsemi

197

• anaspn

185

• mamaviza

185

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Y aqui ando aunque no entre mucho, pero que estoy viva, recuperando mi mano a ver si quiere funcionar correctamente, pero a unas malas tengo aqui al hombrecillo de vacaciones, asi que antes que se vaya a las aceitunas nos iremos a correos que tengo alguna cosilla mas que enviar, asi que tranquilas que lo mano en cuanto pueda:lol::lol:

Enlace al post

:D:D Monse ya esta mandado :D que agustito me he quedado y ahora a esperar deseando que llegue bien que de aqui salio muy arregladito y no se el trato que le daran :lol: ya te pongo el codigo por privi :beso::beso:

:o Marope que fuerza de voluntad tienes yo no podria :lol: asi que te damos permiso todas y ya sabes... fotosssss:beso:
Enlace al post

Hola chicas
El mio acabo de empaquetarlo. Mañan tempranito lo pongo en el correo y Montse, te mando los datos por privado.
Espero que a mi A.I. le guste. Me hubiera gustado hacer alguna cosita más, pero estas últimas semanas han sido complicadas.
En cualquier caso está hecho con mucho cariño.
Besos

Enlace al post

Buenos días!!!!!!!!

Marope, si tienes la foto guardada en el pc, pincha aquí sobre el icono que parece un cuadro con un arbolito, ahí elige la opción "desde tu PC" pincha donde poner seleccionar archivos, busca dónde tienes guardada la foto en el ordenador, selecciónala y abrir y ya te saldrá en el mensaje :)- - - Actualizado - - -

Y si no, te mando un privado con mi correo electrónico y pásamela ahí que la pongo yo :)

Enlace al post

:plas::plas::plas::plas: les cuento que me ha llegado un papelito y mañana debo pasar por correos!!!!:evil::evil: que no estabamos hoy fui a la medica por las recetas y mi maridin a buscar otras cosas, vaya que fueron 15 minutos despues que nos ibamos!!!:bate::bate: para mi tendria que haberle avisado a la cartera porque es la mar de salada ella!!!
Bueno no voy a desvelar nada hasta que no lo vea...:lol::lol::lol:, ni siquiera decir quien es mi AI, solo una pista..... me toco otra vez una de las estelares..... vaya que estamos estos dos ultimos años de ligada eh!!:up::up:
A todas graciasssssssssssssssssss y si yo saque fotos Mila!!!:beso::beso::beso:
Hasta luego :beso::beso::beso:
Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...