Jump to content

A.i.patchwork

Puntuar este tema:

elastigel18

Recommended Posts

• Respuestas 3,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• silky

226

• montsemi

197

• anaspn

185

• mamaviza

185

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Que sosas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :burla::dientes::anda-ya::evil::frito::bate::bate::bate:... no decis NADA no soltáis prenda, por fisssss que estamos en ascuas !!!!! unas no dicen nada... ni entran... otras ni fotos ....:anda-ya:... vaya un AI mas raro.... pero raro... rarooooo !!!!!!... :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:lol::lol::lol:[ATTACH=CONFIG]15387[/ATTACH]:plas::plas: esta es la primera fotoooooooooooooooooooooooooooo de lo qu eme envio mi AI

Mamaviza!!!!:beso::beso::beso: gracias cielo todo es precioso :up::up:

- - - Actualizado - - -

Pues seguimos de a una foto que no quiero torpezas......
:coqueta: la carta de un ser cariñoso y amable en extremo, son todas unas bellas personas y he sido privilegiada de poder pertenecer a este hermoso grupo, gracias amigas :beso::beso:
[ATTACH=CONFIG]15391[/ATTACH] la delicadeza de ese portatijeras me encanto, que decirles de la bolsa para la costura que vieron en primer termino, bueno todos los detalles,colores, costuras,combinaciones, en fin que me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa se nota?????:guapa:- - - Actualizado - - -

Ahora sigo...... chachan chachan....... :D:D
[ATTACH=CONFIG]15395[/ATTACH] precioso el corazon de pintitas, ya lo he colgado en mi habitacion de costura, en la manija de la lampara central junto con un pajarito que tengo de tela..
No quiero correr riesgos asi que subo esta

post-129519-1437557620633_thumb.jpg

post-129519-1437557620659_thumb.jpg

post-129519-14375576208018_thumb.jpg

Enlace al post

y ahora la ultima..... grande como a mi me gusta, ya Lamica en nuestro primer intercambio me hizo uno, y no solo lo uso (lo mismo hare con este) sino que no olvido jamas quien me lo ha enviado........
:plas::plas::plas::plas: a todas por participar, y a las que no han podido que lo hagan en siguientes años, es para mi una experiencia que me hace recordar cuando era niña y venia el Niño Dios ( para nosotros es siempre mas grande el regalo que para reyes)
[ATTACH=CONFIG]15396[/ATTACH] un precioso acerico /alfiletero graciasssssssssssssssss :plas::plas:

A Montse decirle gracias por todo el trabajo que se ha tomado me parece poco, mas no conozco otra palabra que lo exprese....:beso:
[ATTACH=CONFIG]15397[/ATTACH] Luisaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me has hecho muy feliz.... por supuesto que te copiare para enviar a mis amigas del otro lado del atlantico el portatijeras...me dejas?????? :beso::beso::beso::beso::beso:

post-129519-14375576208422_thumb.jpg

post-129519-14375576208737_thumb.jpg

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...