Jump to content

A.i.patchwork

Puntuar este tema:

elastigel18

Recommended Posts

:lol: Gaitera ya sabes que te adoro :lol: Me ha encantado hacerlo para ti y espero que lo disfrutes y lo de estar entre las "estelares" :lol: no lo merezco :coqueta::plas::plas: Esto se lo mando a Coyrreos porque en un dia que llegue a la otra punta del mapa tiene merito :plas::plas:

:plas:Silky que bonito todo :plas: Felicidades para Lybra y para ti :plas::plas: Paqui todo precioso :plas: y felicidades para Gaitera y para TI :plas::) Pues yo espero con ilusion todos los dias ;):beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• silky

226

• montsemi

197

• anaspn

185

• mamaviza

185

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hola Compis...hoy por fin me puedo conectar desde casa de mi hija.
Cuantos regalos bonitos!!!! enhorabuena a todas son preciosos. Por lo que leo Marope tiene problema para poner los suyos........ No será por falta de tiempo porque lo tiene desde casi Reyes del año pasado
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:Estoy deseando recibir mi nota de correos ¿¿quien sera mi A.I.???

Enlace al post

Madre del amor hermoso!!!!! Pero cuántos paquetes han llegado hoy, y a cada regalo más bonito que el anterior!!!!!!
:o:o:o

Enhorabuena a todas, a las enviadoras y a las recibidoras :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Pepa, le puse un privado a Marope diciéndole que si quería ponía yo las fotos, pero no me ha contestado y yo tampoco he querido entrometerme, a ver si entra y nos dice algo :D Si no, mañana os las pongo yo:)

Enlace al post

Silky que monada todo y el libro ya nos contarás, Lybra como siempre todo precioso

Paquí cuantas cositas, un año recibi de Monica y se que es muy detallista. Gaitera tu también te has lucido jeje

Chicas que envidia me dáis van 3 y tres regalazos :plas::plas:

Enlace al post

montsemi gracias tube problemas con los mensajes probados con esta pajina con el hotmail total que estaba negra se lo comente a mi hijo que esta estudiando imformatica y me dijo que hoy despues de clase vendria a casa pues mañana no tenia clase, asi que encuanto ha llegado le he puesto la tarea lo intente enviar por varios sitios pero bueno ya esta mi regalo hera de Lamica Pepa es precioso no veais que lindas son las telas ahora ha pensar que hacer espero que lo reciba pronto la mia pues esta enviado el dia 25 pero de momento no quiero desvelarlo :beso: ya me derdonareis

Enlace al post

Muy bonito chicas !!!!! Paqui Monica enhorabuena cuanto detalle bonito !!!!! . Rosa y Pepa... lo mismo digo que chulo!!! las telitas se como son... verdad Pepa? y puedo decir que es preciosa!!!! me gusta el bastidor ... se llevan mucho :up:. mañana mas......... a ver cuantos mas llegan....;):dientes:8):plas::fiesta::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...