Jump to content

A.i.patchwork

Puntuar este tema:

elastigel18

Recommended Posts

• Respuestas 3,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• silky

226

• montsemi

197

• anaspn

185

• mamaviza

185

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

mensaje a la porra
Mamaviza preciosos tus regalos ..me gusta la combinacion de telas ...ya sabes Gaitera a copiar que lo flipen tus amigas
Paqui una pasada y encima chocolatinas para que te las comas con tus niños
Silky que regalos mas bonitos ...y un buen libro ...buen regalo
Pepa preciosos tus regalos ..las telas monisimas
A mi ai que con este lujazo no espere demasiado y que mañana la llega
Pues yo no he tenido un ai ...ha sido una mama noel ...de una gran amiga por eso me ha gustado todavia más.
Graciasssssssssssss Luciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Aqui van las fotos que estais deseando ...ha sido muy generosaaaaaa
2lac8c1.jpg
mirad que fofu mas guapa
30jin1u.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya sabeis....las que faltais por recibir....mañana sin salir de casa, como mucho hasta la puerta pa esperar al carter@:guapa: eso si, con la camara de fotos preparada pa no tenernos en ascuas;)

- - - Updated - - -

Que bonito todo:plas::plas::plas::plas:esa fofu es chulisima:D :up:

Enlace al post

Silky, ya que este año te ha tocado ser mamá Noel, te paso por privado mi dirección :dientes::dientes:

Son unos regalos preciosos :plas::plas::plas::plas::plas:

El mío aunque está terminado y preparado hace días, hasta el martes (último día de envío) no saldrá, ya sabéis, la organizadora dando ejemplo:) Que si no, ésto se acaba muy pronto y hasta el año que viene no tenemos más ai ;):beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:D:D Ya me ha llegado :D toy mas contentaaaaaaaa :D y es otra de las "estelares" :D:D

Todavia me tiemblan las piernas de la emocion :lol: y la intriga porque no tenia tarjeta ni remite ni na :lol: menos mal que Montse me saco de dudas :lol: Mirad mirad :o:o Todo esto venia en una caja muy bien envuelto pero no he podido esperar para hacer la foto :lol:2njeo1d.jpg

Aqui una pizarra de tela :o me encanta

2h3pz5x.jpg

Varias cositas una pulsera un metro decorado un colgante de tela un broche y una chapa del valle del jerte, buena tierra aqui somos fans de las cerezas :lol:htip3n.jpg

Y tachannnnnnn :o la estrella del paquete :o que maravilla :o2mo9lk5.jpg20fz5eg.jpg:) Todavia no puedo cerrar la boca :o no se si se apreciara pero tiene de detallitos :o un bolso que es una moneria, un quilt costurero telitas... no le falta detalle :o y esto tiene un merito, todo tan pequeño :o y has dado en el clavo porque me encantan las miniaturas es una asignatura pendiente que tengo :)

Estrella que me ha encantado todo que valoro mucho tu trabajo :nodigona:y encima con el brazo malito :nodigona:y que estoy muy felizpor enviarme tanto cariño :beso: y todos estos para ti :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...