Jump to content

A.i.patchwork

Puntuar este tema:

elastigel18

Recommended Posts

Queridas amigas, solo entro un momento desde casa de mi hija. Creo que esta tarde tendré la llave wifi y podré entrar como antes.

He recibido el regalo de mi A.I. es PAQUIPATCH, podeis imaginaros lo bonito que es todo. PAQUI....todo divino, me ha encantado y que bien hecho
:D:D:D:D:D.
Lo recibi el viernes, pero sin ordenador no he podido decirlo !!claro esta!!. Podrias poner tu la foto porfa????? es que sin el programa de la cámara no me lo coge el network.

- Venia Un mantel Buho precioso con bolsillos para poner el cubierto, una pulsera de tela ( no sabia que existia) preciosa, Una funda de gafas ( que necesitaba) con una técnica que no sé hacer y un Christmas hecho por ella, además de una carta cariñosa. Todo muy bien envuelto con bonito papel rojo. Gracias de nuevo y pon la foto para que todas puedan ver los regalos.

MAROPE, veo que ya has puesto las cositas que te envie, me alegro que te hayan gustado.

No puedo seguir escribiendo, porque nos vamos a casa de mi otra hija, pero en cuanto tenga la llave me conecto.
Para todas
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• silky

226

• montsemi

197

• anaspn

185

• mamaviza

185

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Lamica, me alegro que ya tengas los regalitos y que te hayan gustado :)

Pongo las fotos que hice antes de empaquetar

9ldem9.jpg29zoay9.jpg2djcart.jpg

luego le hago foto a la tarjeta que hice alguna mas....

Me faltaba ver los ultimos regalos que han llegado,,, que bonitos :plas::plas::plas::plas::plas:

y sobretodo se nota el cariño que le ponemos :D:D

Enlace al post

:plas::plas::plas:que hermoso el regalo del Ai de Lamica, me encanta Paqui el mantel individual del buho!!! y me he reido de lo lindo, podes creer que lo primero que pense en hacerte a vos era un individual???:lol::lol:, pues este año el liston como dicen uds esta muyyyyyyyyyyyyyyy alto, nuevamente felicitaciones a todas y a ver que nos depara esta semana con los Ai que faltan
:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Mama mia ...que pasada Carme me gusta todo pero el dofa...ya te veo haciendo un tuto en el blog ...:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:
Paqui ese mantel buho es una pasada....ya sabemos que todo ...pero me encanta....:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:
es un lujo el ai

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...