Jump to content

A.i.patchwork

Puntuar este tema:

elastigel18

Recommended Posts

• Respuestas 3,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• silky

226

• montsemi

197

• anaspn

185

• mamaviza

185

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Re: A.I.PATCHWORK

Que de dias que no entraba aquí ,

Mamaviza - Mamens que contenta estaras, cuantas cosas bonitas el bolso costurero precioso y el detalle del final de los cordones es monisimo felicidades

Chapudilla - Mamalo, cuantas cosas bonitas te ha enviado no se cual me gusta mas, es todo divino

Attenea - Campa, Que suerte ya te ha llegado y ademas es precioso, lastima que no cocine porque es lo unico que le falta

Clara - Bratlle, El panel es ideal que bonito Clara siempre te superas , que colores mas acertados y que bien hecho, me gustaria poder hacer cosas tan lindas algun dia

Claumar - Itaca que guardatijeras mas original, es precioso y los angelitos son una moneria

FELICIDADES A TODAS :plas::plas::plas::plas:

Ya quedan muy poquitas no desespereis que seguro llegan a principio de semana
un beso muy fuerte para todas

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

MAMALOO, hija siento no estar en Málaga aún. Me da mucho apuro por ti, pero el martes queremos estar en nuestra tierra.
Una vecina amiga, tiene tu paquete, porque se lo deje encargado al cartero. En cuanto lo abra lo pongo en el foro :beso::beso::beso:

Enlace al post

MAMALOO, hija siento no estar en Málaga aún. Me da mucho apuro por ti, pero el martes queremos estar en nuestra tierra.
Una vecina amiga, tiene tu paquete, porque se lo deje encargado al cartero. En cuanto lo abra lo pongo en el foro :beso::beso::beso:

No te preocupes Lamica :)
Lo primero es lo primero :D
Sabiendo que estais bien y que el paquete ha llegado estoy tranquila :D
Aunque impaciente por que lo veas :lol::lol::lol:
Besotes :beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenas noches¡¡¡ que bonitos regalos, las manos de la gente de este foro son realmente de hada¡¡¡¡felicidades.
Como ando muy preocupada porque mi regalo no le ha llegado a mi AI, y ya pasó mas de una semana, el viernes antes de irme al pueblo, conseguí entrar en el localizador y me ponia "en proceso de devolucion" ¡¡¡menudo disgusto¡¡¡, acabo de llegar y tengo un trancazo enorme :enfermo: , voy a esperar a ver que pasa mañana y si no me iré a correos a reclamar.
Aunque no sepa a quien me refiero decirla que lo siento mucho :cry: sé con cuanta ilusion se esperan estos regalos, ademas para no variar y con los nervios de mandarlo, no le hice foto, pues estaba segura que la destinataria las ponia, no me iba a pasar como el del año pasado.
En fin sin mas rollo esperaremos a mañana ...... :(

Enlace al post

ENGAAA NIÑAS AVER SI MAÑANA LLEGAN LOS QE AUN FALTAN ,
Y MIRANDO LAS FOTOS , BEO SOLO 18 Y BEO 21 RECIVIDOS , ANDEESTAN ESAS FOTOS
QUE KIERO IRME Y VERLAS TODAS YA COLOCADITAS ,
ELASTI FELICIDADES POR QUE LO HICISTES FENOMENAL Y TU SOLITA TODO , ERESS LA CAÑAAA DE ESPAÑAA , ESTO PARA TII SOLITA
, :plas::plas::plas::plas::plas::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...