Jump to content

A.i.patchwork

Puntuar este tema:

elastigel18

Recommended Posts

LISTA INTERCAMBIO SAN VALENTÍN

1.Lorena

2.Majuen

3.Montsemi

4.Samuntada

5.Escouffier

6.Albamj

7.Juaniag

8.Mamaviza

9. Gaitera

10. Amanda201

11. Lyuba

12. Carmenk

13. Cornelia

-El plazo para apuntarse hasta el día 15 de enero a las 8 de la tarde, a partir de entonces hago el sorteo y os envío los datos.

-Fecha tope para el envío el día 7 de febrero, que es viernes, a ver si llegan todos antes del 14 ;)

El envío certificado :porfavor:

Y como siempre, espero que todas cumplamos con plazos y envíos:D

Estamos a la espera de decidir qué enviamos, podéis proponer lo que os gustaría y entre todas decidimos, de momento ésto es lo que se ha propuesto:

- Un saquito/bolsita con un corazón
- Un corazón

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• silky

226

• montsemi

197

• anaspn

185

• mamaviza

185

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Por favor, comprobad que estáis en la lista las que os habéis apuntado, que no quiero que se me olvide nadie.

Y las que no participásteis en el AI de Navidad o hayáis cambiado la dirección desde entonces, enviadme vuestros datos por privado!!!!

Necesito los de siempre, nombre, apellidos, dirección, tfno y DNI por si hay que enviar el paquete fuera:)

Gracias Lorena, Silky se lo está pensando, tiene un dedito chunguillo :herida: y no sabe si apuntarse o no :) Y de Cornelia no sé nada :(:beso::beso::beso:

Enlace al post

Ja ja! Hola Samuntada!! Perdona, debí poner una foto o decir "tapete", pero es que como tú has dicho, al poner mug rug en San Google salen un montón.
Creo que es algo que nos daría mucho juego, en su forma por ej., cuadrado, rectangular, redondo, con forma de corazón...
En verdad, lo que decidáis me parecerá bien, me hace mucha ilusión participar.
No tengo emoticonos (escribo desde el teléfono, ggrr ), pero muchos besos para todas!

Enlace al post

Hola chicas; la verdad es que me tome en serio el tema de algo con un corazon y como no estoy demasiado bien con el catarro me adelante a hacer lo que me parece que a la amiga que me toque le sera de utilidad (ya parezco Lami) con el tema de adelantarse pero es mejor que no cumplir no les parece??
Mila me dice que no se anotara porque llega recien el viernes
A todasssssssssssssss :beso::beso::beso:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...