Jump to content

A.i.patchwork

Puntuar este tema:

elastigel18

Recommended Posts

gaitera sea lo que sea yo estoy igual, me duueln los brazos y las piernas, no tengo fuerza pa na, pero tampoco paro en todo el dia , yo mas que rapida soy prevenida, por si luego surge lo que sea, mi padre siempre decia San al instante es el mejor santo,:D
estoy por tomarme una pastilla para dormir , de todas formas paso el dia fatal, por lo menos que duerma y me recupere, ya veremos:duda:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• silky

226

• montsemi

197

• anaspn

185

• mamaviza

185

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Bueno, pues se acabó el tiempo para apuntarse, he dejado unas horitas más por había alguna rezagada, así que voy al lío :)LISTA DEFINITIVA INTERCAMIO DE SAN VALENTÍN

1.Lorena

2.Majuen

3.Montsemi

4.Samuntada

5.Escouffier

6.Albamj

7.Juaniag

8.Mamaviza

9. Gaitera

10. Amanda201

11. Lyuba

12. Carmenk

13. Cornelia

Enlace al post

Estoy teniendo problemas con los s'imbolos aqu'i en el foro, salen los que quieren y donde les da la gana, as'i que si alguna tiene alguna duda en la direcci'on de env'io por favor que me lo diga, la mayor'ia est'an bien, fue en las 3 'ultimas cuando empez'o a fallar, a que mola poner el ap'ostrofe en lugar de la tilde :lol::lol: es que ahora no la encuentro...... en fin, paciencia.

Espero que todas est'eis contentas con vuestros Valentines :) yo con el m'io estoy encantada:D

:beso::beso::beso::beso: para todas y hasta ma;ana!!!

Enlace al post

Hola de trasnoche: gracias Montse me ha llegado quien es mi AI de san Valentin!!:plas::plas::plas: como no podia ser de otra manera una de las chicas del foro que " No conozco".......:cry::cry::cry:
A todas que disfruten como lo hago yo..:beso::beso::beso:

Enlace al post

Gracias Montsemi ya tengo mi valentín6alegria.gif6alegria.gif6alegria.gif6alegria.gif6alegria.gif
Gaitera....yo tampoco conozco a mi ai:) en persona claro:dientes:....aunque tenemos la opción de meternos en el sobre para conocerlas:lol:.
Ahora manos a la obra....tengo varias cosillas en mente, ahora solo falta que mi brazo me deje:bate:.

Enlace al post

Buenos días a todas!!
Menuda sorpresa me llevé este mañana al ver que ya tenía A.I.:D Es que como vivo en los mundos de Yuppie, pensaba que esta tarde-noche era el sorteo, y no ayer!:lol::lol:
Bueno pues, yo estoy alucinando, porque desde que sé quien es mi A.I. ya he cambiado tres veces de proyectito, :frito: estoy súper indecisa ahora.:lol::lol: Pero me lo paso muy bien!! :beso::beso::beso::beso:
Gracias Montsemi por tu labor :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...