Jump to content

A.i.patchwork

Puntuar este tema:

elastigel18

Recommended Posts

• Respuestas 3,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• silky

226

• montsemi

197

• anaspn

185

• mamaviza

185

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Re: A.I.PATCHWORK

bUEN DIAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!
Les cuento q la dire q doy para los AI es de la casa de mi suegra xq ella de lu a Vi siempre está, en cambio yo ando de aca para alla toda la semana, asiq decidi usar su dire x si llegaba el correo y yo no estaba... Y saben lo q pasó? Ayer llego el correo y la q no estaba era mi suegraaaaaaa :grrr::grrr::grrr:
y recien me llamo para decirmelo xq ayer llego a su casa tarde, encontró el papelito y no quizo molestarme :grrr:
Asiq eso q hoy a la tarde me voy a buscar el papelito y de ahi al correo, que emociooooonnnnn!!!!!! (y q ansiedad)
No se quien es mi AI xq en el papelito no dice nada del remitenteeeee
:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:nodigona::nodigona: Mi buzón sigue lleno de nieve...
Pero......... se me ocurre una cosa. Como mañana me marcho a Madrid y no vuelvo hasta el 16, cuando me diga mi marido que ha llegado, entro desde un ciber y que mi AI ponga la foto... os parece??
O si la quiere colgar ya... tampoco pasa nada, supongo que ya estará a punto de llegar... Jo, me da una pena no poder verlo antes de irme... :cry::cry::lol::lol:
Bueno Elasti guapa, no cerreis el post todavía.. :lol::beso:

Enlace al post

Aca les pongo las fotitos de regalo que recibí de mi A.I. de luxe Maria José (Disnia4)
Estoy muuuyyyy contenta con tantos regalos Gracias!!!
Mi gatito nuevo

10n9t7a.jpgLuna recibiendo al nuevo integrante
4q5s14.jpgGatiñin reconociendo a su rivalou4phl.jpgMás regalitos

f1fls0.jpgRecuerdo de Asturias2127h34.jpg

Enlace al post

!!!!!!!!!!!!!!que ya tengo el regalo de mi AI ( Mamaloo) es precioso vienen tres regalos hechos por ella!!!!!!!!!!!!!!. :D:D:D:D:D:D:D:D:D

estoy cargando la máquina de fotos esta tarde sin falta las pongo

que ilusion me ha hecho !!!!! GRACIAS MAMALOO!!!!

ERES UN SOL Y TIENES UNA MANOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...