Jump to content

A.i.patchwork

Puntuar este tema:

elastigel18

Recommended Posts

• Respuestas 3,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• silky

226

• montsemi

197

• anaspn

185

• mamaviza

185

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

:o:o:o:oLyuba tesoro, perdóname!!!!!!:porfavor::porfavor:

Sí que te lo envié, pero fue cuando empezó a fallarme el foro y sólo me faltábais tú y otras dos chicas por enviar, y a ellas como tengo más confianza, se los envié por whassap y se ve que a ti no te llegó, y ellas como lo recibieron por el otro lado no se han quejado de no tenerlo :(

De todas formas tu ai es una petarda :dientes: y si no le mandas nada que se aguante :anda-ya::beso::beso::beso::beso:

- - - Actualizado - - -

Lorena, se arregló solo durante la noche, pero de todas formas fue lo primero que miré si se me había cambiado el idioma y no, seguía en español, no sé qué pudo pasar porque en el resto de sitios escribía bien, era sólo en el foro :duda:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

eeeeeehhhhhhhh, yo tambien lo tengo, es que ayer no pude entrar, y mi AI es rrrrrrrrrrrrrrrrrr lo descubrireis en el proximo episodio :lol::lol:
si algo pequeñito ........... no se yo oooooooooohhhhhhh
:lol:bu:lol:eno si alguien no le gusta lo que recibe o alguien no le gusta su AI o lo que sea a mi me lo podeis enviar vale?????:meapunto::meapunto:

Enlace al post

Jo' date=' pues yo aún no sé qué hacerle, es que sólo algo pequeñito uououoooooooo me parece poca cosa:nodigona:[/quote']

:nodigona: Pues avisa que luego quedamos mu mallllll las demas :lol:

:nodigona:Es que no estamos acostumbradas y todo nos parece poco :nodigona::lol::beso::beso::beso::beso:

- - - Actualizado - - -

:lol: Samun estamos maquinando :lol::beso::beso:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...