Jump to content

A.i.patchwork

Puntuar este tema:

elastigel18

Recommended Posts

ayyyyyyyyyyyyyyy que no se que hacer con todas uds!!!:lol::lol::lol:, es que dicen una cosa y resulta que otra y que despues mas y que !!!!!!!!!!!!!!!!:nodigona::nodigona::nodigona:
No importa porque ya pense en algo pequeño pero a su vez mas grande que el primer pequeño pero que tambien entre en el sobre porque asi me doy cuenta como enviarlos y los dos pequeños??????..................... bueh!! que la lie...:lol::lol::lol:
hasta mañana :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• silky

226

• montsemi

197

• anaspn

185

• mamaviza

185

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Chicasssss!!! Hoy comienzo ya la labor de mi A.I.!! Ya anoche me decidí, encontré lo que creo que le puede gustar. Ahora no sé si será el pequeño o el pequeñito tras el pequeño, en fin, que os voy a contar que no os haya pasado antes a vosotras, :lol::lol::lol::lol:

:beso::beso::beso::beso: Tened un buen día todas en general y mi A.I. en particular!! ;):beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola buenos diasssssssssssssssssssss, que recien dije que llovia y ahora salio el solllllll!!!:o:o espero me de tiempo de hacer lo pequeño que no es tanto pero si algo menos y.................... que le guste a mi AI...:lol::lol::lol:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...