Jump to content

A.i.patchwork

Puntuar este tema:

elastigel18

Recommended Posts

• Respuestas 3,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• silky

226

• montsemi

197

• anaspn

185

• mamaviza

185

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

:o:o:o:o asi me he quedado, eso no vale, siempre haceis lo mismo, que solo una cosa, que algo pequeñito , que mas pequeño..... malas soys malas malisimas, me encanta este foro,:guapa:
Felicidades a las dos la que lo ha hecho esta genial y la que lo ha recibido menuda suerte :beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

:o:o Asi me he quedado con todo lo de Montse que chulada! pero cuando he visto el costurero de Alba... que bonitoooo, sigo con la boca abierta :o:o
Chicas que "manos maravillosas" teneis :plas::plas::plas::plas:

Precioso todoooooo!!!! :up:
Enhorabuena por esos trabajos tan bien hechos y por ese cariño que desprenden por los cuatros costados, (o por las cuatro costuras :lol:)
:beso::beso::beso:
Enlace al post

Lo tengooooooo!! Yo también lo tengooooo!!
Muchísimas gracias Mª Jesús!! Estoy súper :o:o:o:o, tiene todo un acabado perfecto y estoy alucinando. Muchas gracias!
Y además parece que me has leído el pensamiento, porque tenía previsto hacerme una bolsita para poner en el cuarto de baño y también comprar una boquilla para un monedero. :D:D:beso::beso::beso: Gracias me ha encantado todo.

Y ahora las foootosss:

Editado por carmenk
Enlace al post

Qué bien, que ya van llegando!!!!

Albamj qué bonito el costurero, es una monada :plas::plas::plas::plas:

Carmen, cuántas cositas y qué bonitas :plas::plas::plas::plas:

A ver esos carteros rezagados, que seguro que hoy llega alguno más:porfavor::porfavor::porfavor:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...