Jump to content

A.i.patchwork

Puntuar este tema:

elastigel18

Recommended Posts

Re: A.I.PATCHWORK

Claumar que regalos mas bonitos has recibido.................. :o:o:o
Disnia4 que trabajo mas bien hecho :plas::plas::plas:

Gilda41 esos regalicos son monisimos.y cuantos........ el guardatijeras hace juego con el delanta que me regalaste :nodigona::nodigona::lol::lol:
Escauffier........ buen trabajo :plas::plas::plas:

Lamica que alegria llegar a casa y encontrarte con esos regalos tan bonitos............. son ideales................ me gustan mucho.................
Mamaloo que bonitos trabajos le has hecho a lamica ... felicidades a las dos

Que regalos mas bonitos estamos recibiendo todas......... aupa somos unicas..............

Animo para las que faltan que seguro que llegan enseguidica.........

:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• silky

226

• montsemi

197

• anaspn

185

• mamaviza

185

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hola

Disnia- claumar, pero que gatito mas lindo, es precioso y el de talle de Asturias es lo mas :plas::plas:

Mamaloo - Lamica, el bolso es una preciosidad y los tapetes perfectos :plas::plas:

Escouffier - Gilda, Cuantas cosas , el guardatijeras precioso y el Papa Noel y el caracol y la corona, cuantas cosas y que bonitas todas :plas::plas:

Esto ya se va acabando seguro que llegan enseguida los que faltan - Elasti :beso::beso: gracias

muchos besos para todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

que yaaaaaaaaaaaaaa que yaaaaaaaaaaaaaa me ha llegaooooooooooooooo......

elasti todo precioso , el cojin nada mas llegar se lo quedo el peque.... el acerico una pasada y el guarda dedales de lo mas original y de lo mas util.....

si tienes fotos ponlas porfa que estoy sin camara y si no voy a tardar en ponerlas.....

muchas gracias wapa me hizo mucha ilusion ....hasta llore como una tonta.... :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

ahora me falta saber si llego el mio.......

ahhhhhhhhhhhhh otra cosa elasti tienes el patron del acerico? me venia muy bien para unos detallitos para estas navidades....

gracias otra vez......

Enlace al post

Sólo quería decir que mi marido no me ha dicho nada del regalo... con lo cual, creo que todavía no me ha llegado...
Y... que me ha encantado todo, sois la pera limonera, me gusta todo, Mamaloo, Scouffier... todas, da gusto, de verdad :beso::beso:

Enlace al post

que yaaaaaaaaaaaaaa que yaaaaaaaaaaaaaa me ha llegaooooooooooooooo......

elasti todo precioso , el cojin nada mas llegar se lo quedo el peque.... el acerico una pasada y el guarda dedales de lo mas original y de lo mas util.....

si tienes fotos ponlas porfa que estoy sin camara y si no voy a tardar en ponerlas.....

muchas gracias wapa me hizo mucha ilusion ....hasta llore como una tonta.... :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

ahora me falta saber si llego el mio.......

ahhhhhhhhhhhhh otra cosa elasti tienes el patron del acerico? me venia muy bien para unos detallitos para estas navidades....

gracias otra vez......

me alegro muchisimoooooo :beso::beso:
Enlace al post

yaaaaaaaaaaaaaa a llegado mi regalo del ai :):):):) aissssssssssss que contenta estoyyyyyyyyyy que bonito todo , mi ai es majuen 1 ,precioso, precioso,precioso

mirar que cojin mas precioso

35hjl7o.jpg

unos muñequitos monisimos , mirar que carita mas linda tiene la muñequita que pone feliz navidad

ok0wmq.jpg

y aqui todo juntito

2h3yakm.jpg

julia cariño muchisimas graciasssssssssss me gusta todo muchisismo :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...