Jump to content

A.i.patchwork

Puntuar este tema:

elastigel18

Recommended Posts

Re: A.I.PATCHWORK

Amparo que regalos mas bonitos has recibido :o:o:o
me gustan mucho
Majuen muy bien realizado tu trabajo
Felicidades a lad dos

Animoya quedan menos de llegar

Hades yo tambien envie mi regalo desde el dia 21 esta entregado y mi ai aun no ha dicho nada........ asi que esperaremos juntas.......... te parece bien?????
:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• silky

226

• montsemi

197

• anaspn

185

• mamaviza

185

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hola niñas.
Como os tengo muy abandonadas entro a saludar un momentín
que esta tarde no voy al hospital pero tengo nietas para cuidar.
Felicidades a todas por tan lindos regalos y muchos
:beso::beso::beso::beso::beso:
Paqui, Rocasaltas, Mamaviza, Lybra,etc., en fin a todas las que me mencionais,
incluidos los desayunos :meapunto: gracias y besitos especiales.

Enlace al post

:) Lybraaa, que bonitos tus regalos :plas: que los disfrutes guapa :beso::nodigona: Ains, me temo que el regalo de Disnia no lo vais a ver, estan las dos sin camara :lol::lol: anda que....
:) Bueno guapas, ya queda menos, esto casi esta liquidao :beso:

mamaviza......... pues nada vete a dar una paseico te pasas por casa de tu hermana camara de fotos en mano........... le hechas unas cuantas al regalico ............. y nos las pones tu :lol::lol::lol: ves ya he encontrado la solucion :lol::lol::lol:

Me alegra mucho verte de nuevo............

Besicos
Enlace al post

yaaaaaaaaaaaaaa a llegado mi regalo del ai
35hjl7o.jpg

unos muñequitos monisimos , mirar que carita mas linda tiene la muñequita que pone feliz navidad

ok0wmq.jpg

y aqui todo juntito

2h3yakm.jpg

julia cariño muchisimas graciasssssssssss me gusta todo muchisismo :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Que preciosidad Majuen - Lybra , ese cojin es precioso que colores tan bonitos y el acolchado está perfecto FELICIDADES a las dos, y los otros regalitos tambien son preciosos, que cosas mas bonitas, :beso::beso::beso::beso:

Elasti dice que solo falta una pero creo que son dos :duda::duda:

Mariamer, cuando solo falte uno si no dice nada tu AI, tendrias que ponerlo para que lo vieramos, que seguro es precioso, igual no se encuentra bien y por eso no ha podido entrar al foro ¡Animo guapa!

Muchísimos besos para todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

yaaaaaaaaaaaaaa a llegado mi regalo del ai
35hjl7o.jpg

unos muñequitos monisimos , mirar que carita mas linda tiene la muñequita que pone feliz navidad

ok0wmq.jpg

y aqui todo juntito

2h3yakm.jpg

julia cariño muchisimas graciasssssssssss me gusta todo muchisismo :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Que preciosidad Majuen - Lybra , ese cojin es precioso que colores tan bonitos y el acolchado está perfecto FELICIDADES a las dos, y los otros regalitos tambien son preciosos, que cosas mas bonitas, :beso::beso::beso::beso:

Elasti dice que solo falta una pero creo que son dos :duda::duda:

Mariamer, cuando solo falte uno si no dice nada tu AI, tendrias que ponerlo para que lo vieramos, que seguro es precioso, igual no se encuentra bien y por eso no ha podido entrar al foro ¡Animo guapa!

Muchísimos besos para todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Rocasaltas gracias por acordarte de mi........... ayer le escribi un correo a mi ai
diciendole que si habia recibido mi regalo porque correos me decia que estaba entregado el dia 22 de noviembre y ella todavia no habia dicho nada ni en el foro ni en privado
Hoy he recibido un correo suyo....... y me dice que si que lo recibio y que le gusto mucho.......... no se encuentra bien ............
Si ella no pone las fotos dentro de unos dias........ las pondre yo........ pero vamos a darle un poco de tiempo por si a ella le apetece

eres un encanto rosacaltas yo pensaba que no te acordarias ya..............

:beso::beso:
Enlace al post

ROCASALTAS quien falta mas???? creo que solo burbujas falta por recibir no??? ains ya me he liado.... :nodigona::nodigona:

Hola guapa, es que he visto la primera pagina y creia que ponia falta recibir a Burbujas y a Paco Paquito, pero pone falta que llegue :nodigona::nodigona:
esperemos que lleguen enseguida
:beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...