Jump to content

A.i.patchwork

Puntuar este tema:

elastigel18

Recommended Posts

• Respuestas 3,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• silky

226

• montsemi

197

• anaspn

185

• mamaviza

185

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Re: A.I.PATCHWORK

YA LO TENGO!!!! Y LA ESPERA HA MERECIDO LA PENA!!!!!!!!! :lol::lol:

Pacopaquito!!!! (Mila para las amigas y Peluso....) Gracias preciosa, supe ayer cuando llegué, que te ha costado un esfuerzo sobrehumano porque estabas pachuchilla, y sinceramente te lo agradezco mucho más por haberte esforzado tanto a pesar de estar malita, lo que me lleva a pensar que eres una persona excepcional.... :beso:

Este es el super paquete, que estaba tan bien envuelto, que aún teniendolo en las manos (dentro del coche, aparcada en la puerta de correos, temblándome las manos de la ilusión), me he resistido a abrirlo porque si no no saldría la foto... que autocontrol, Dios mío!!!

30vn9zs.jpg

Esta es una carta preciosa (muchas gracias por lo que dices en ella, te has pasado cuatro pueblos... :beso: )

16gyljb.jpg

Este es un delantal, tan bonito, que no sé si lo voy a estrenar, porque me daría una pena que se manchara.. fijaos que preciosidad..

351dceq.jpg

Un detalle

ivivee.jpg

El paño de cocina:

Un detalle del paño de cocina:
2yunc7t.jpg

Todo junto:

v6u5io.jpg

Las telitas que me ha enviado:
166iqli.jpg

Bueno, merecía la pena la espera o no???
Ahora mismo te envío un privi, que quería enseñarselo primero a todo el mundo....
Para tí :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:D:D:D:D !!!!! Burbu!!!!! cuanto me he alegrado al leer que habias recibido el regalo de Pacopaquito (Mila).

Preciosas las dos cosas. !! Bueno ya estamos todas!!!! :up::up::up::up::up::up:

Ha sido un exito este primer año del AI de patchwork !!!! enhorabuena a todas, toditas!!! :plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Enlace al post

Bueno, como la que quedaba era yo, pues aquí estoy.
Muchas gracias Burbujas, por todo. Has de saber que lo he hecho con todo mi corazón y mi cariño lo lleva impreso. Espero que sí, que lo utilices y si le pasa algo, pues nada, así podrás enseñar las batallas de guerrillas de cocina. Muchas gracias por tu espera y a todas pediros perdón por el retraso, especialmente a Carmen, Elasti. Eres un amor y muchas gracias por aguantarme la tardanza. Gracias a todas!!! :beso::beso::beso::beso::beso:
Mi regalito, ya sabéis, lo hizo Merche, Mariamer y me ha encantado, tanto que todo el que lo ha visto y ha sido bastante gente que ha venido a verme, han salido con ganas de un recoge bolsas y un redwork tan bonito y navideño.
He puesto las fotos en mi blog y me gustaría que lo viérais si podéis. Pero deciros que ha sido el primer adorno navideño de mi hogar este año. Muchas gracias Mariamer!!!

http://miraelblogdemila.blogspot.com/2008/12/amiga-invisible-parte-1.html

Ya me encuentro bastante mejor, van pasando las semanas y hoy, por fin, he hecho fotos y he podido estar un poco al ordenador.
Muchos besos para todas y muchas gracias por haberme aguantado. No esperaba estar embarazada ni que me fuera tan mal cuando me inscribí en este AI.
Carmen, a ti te debo algo muy importante, y de momento, es mi agradecimiento más absoluto y profundo. Después, ya veremos... Muchos besos.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Mila cuanto me alegro que estes mejor!!!! :) y no hace falta que me des las gracias , te las tengo que dar yo a ti por aguantarme ........que he sido muy pesadisima :nodigona: un millon de besos preciosa y haber si quedamos y nos vemos....... :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...