Jump to content

A.i.patchwork

Puntuar este tema:

elastigel18

Recommended Posts

Re: A.I.PATCHWORK

que bonitos quedan todos los acericos, aver si cuando venga la semana que viene estan todos, gracias lybra por organizar algo asi, participamos y nos vamos conociendo mas que al fin y al cabo para eso esta el foro ( digo yo)
me gustaria tener un detallito contigo pero no se podia leer la calle en el sobre si no te importa me la mandas a partir del domingo :beso::beso::beso:

:coqueta::coqueta: aisssssssss un detallito conmigo ¡¡¡ que ilusionnnnnnn !!!!

pero ya sabeis que yo lo hago encantada , sin esperar nada a cambio :wink:

en cuanto a la direccion el domingo sin falta la mando , vamos :lol::lol::lol::lol:

la lista ya esta actualizada
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• silky

226

• montsemi

197

• anaspn

185

• mamaviza

185

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

VIVIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAA TOOOOOODOOOOOOOOO un millon de GRACIASSSSSSSSSSSSS
Chicas os vais a morir de envidia pero tengo el acerico más chulo de todos!! con nueces!!!!!!!!! me ha flipado de verdad!! :o es super original!! se lo he enseñado a mi madre y le ha encantado!!
No venía solo!! con un cojín chulísismo!!!!!!!!! y con dos cuadritos que se van a quedar en mi consulta!! así los veo todos los días y me alegran que la tengo toda en verde!! acertaste brivona!!! jajajjajja!!!!!!!!!!
Y un cuadro para lacolcha que es un amor!!!!!!!!!!!!!!! con kitty!!!!!!!!!!!!!!!
Y una carta llena de cariño y pegatinas que voy a despegar para pegarlas en mi agenda!!!!
un milllón de gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

Bueno pues mi primera salida a la calle ha sido a Correos, asi que en dos o tres dias, mi acerico con su dueña ¡¡¡¡bien¡¡¡¡¡¡

Ahhhh, que son ¡¡¡¡PRECIOSOS TODOS¡¡¡¡ que nivel de cariño hay en este foro, es increible, muchas gracias a todas por formar parte de mi mundo :beso::beso::beso:

Enlace al post

¡¡¡Mirad qué chulada!!!! :plas::plas:
¿Verdad que son preciosos los colores? ¿Y lo bien hecho que está? Es tan bonito que me da pena pincharle alfileres :)
El cuenquecito para guardar los hilos, mi marido lo va a agradecer, jeje, que siempre acaba el salón perdido de hilos.

¡¡¡Gracias ONOX!!!

nwio8i.jpgo8ibfm.jpg33w5i7b.jpg10ohcns.jpga14dj4.jpg

Enlace al post

Hola nunca me acuerdo de entrar aquí a escribir , que lo visito todos los días, así que ahora me dije pues este es el momento y de paso que ya lo dije en el general que ya llegó mi acerico, pero hasta mañana no lo veremos porque no había nadie en casa. Que P....ada, es que es mi primera vez y estoy muy ilusionada :lol::lol::lol::lol:

Por otro lado estoy intranquila porque yo lo envie el día 2 crtificado y siempre me dice que está admitido , pero ni en tránsito, ni ná de ná . Voy a esperar hasta mañana y si sigo sin noticias iré hasta correos a ver que me dicen. Ya os contaré.

Isabex lo acabo de ver que chulada, es precioso :plas::plas::plas::plas::plas::plas: para las dos

Enlace al post
campanilla1953

clarar es precioso el acerico qe le mandctes a ana , y lleva curro hacer la caveza del perro , ta guao , elicidades a las 2 , :beso::beso:
aveeeer afrii y carol , esos acericos qe nos ban a dar tanta envidia jaja yo con el mio toi mu contenta eeen , tan todos guapooos guapoos , yo tengo qe darle las gracias a majuen ,por qe sin saverlo y alomejor siuviea estado presente no me uviera apuntado , asin qe doi las gracias , por averme apuntado en mi ausencia , por qe me uviera arrepentido de no averlo echo y me uvira muerto de envidia , asin qe para ella con buestro permiso ,para ella , :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

alba si kieres te doy mi direcion tambien jaajjaa qes broma ,

isabel , qe guapooo todo , el recoje hilos ta chulisimo felicidades a las 2 :beso::beso:
agarimo , aveces el buscador , anda descolocao , y cuando te de en trancito de entrega , esta con su dueña , ya veras , ami ma pasao mas de una vez , qe me ponia admitido nada mas y ya lo avian recivido jajaja ya veremos el tuyo tambien , y el q mandastes :up:

Enlace al post

agarimos chiquilla...esperate q si esta admitido va por buen camino...el mio puso eso hasta q llego a destino, y tarod 3 dias... sigue mirandolo cada dia.
Luego pondra que esta en la oficina de destino y luego q esta pendiente de recepcion o algo parecido

Isabex, q cosas mas chulas te ha enviado clarar...

Enlace al post

mira isabex, esto me salia a mi...

Estado del envío

Número de envío: PA00324448757
Fechas Estados
29/06/2009 Admitido
01/07/2009 En tránsito.
01/07/2009 Recibido en Oficina de destino
02/07/2009 En tránsito.
02/07/2009 Recibido en Oficina de destino