Jump to content

A.i.patchwork

Puntuar este tema:

elastigel18

Recommended Posts

Re: A.I.PATCHWORK

YEYI :

YA YEGO MI ACERICO :o:plas::plas::plas::plas:
muchas gracias bruxa es muy divertido me ha gustado mucho y la carta con tantos dibujos, y los alfileres yyyyyy....... buEno todo todo :lol::lol:

a ki pongo la foto k como es hora de comer .......

30ab72h.jpg

....... ya no me kedo con hambre tengo mi HUEVO FRITO
:lol::plas:

MUCHOS :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• silky

226

• montsemi

197

• anaspn

185

• mamaviza

185

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

pero si estais todas aqui!!!!!!!!!!!ay madre!!!!!que yo jamas habia entrado aqui!!!!!!jo todo lo que he visto!!!!,clarar,onox,lamica,vivi,xumet y agarimos!!!!!(los demas ya los habia comentado)ale que de cositas diferentes que sirven para lo mismo!!!!viva la imaginacion!!!!! :lol::lol::lol: ,yo voy a ver si corto y pego el comentario que hice yo cuando recibi el mio,que salen los comentarios de todas menos el que yo le hice a carol cuando me envio ella,es que no habia venido aqui,ahora ya me paso tambien todos los dias.

yeyi,me alegro que te haya gustado,es muy poquita cosa,no tiene ná,es mu sencillito,pero es que me estoy iniciando y no me atrevi a hacerlo de patch,porsi me quedava muy mal.........tu te mereces muchisimo mas
:( ,pero como tengo pensado quedarme con vosotras para siempre.....pues espero ir mejorando.....asi que temblad!!!!!!!!! :lol::lol::lol::lol:
bueno,voy a copiar y pegar lo que yo puse del de carol,hasta ahora!!!!!!

Enlace al post

23h0oih.jpgn2jyj5.jpgala!!!!!que os ha parecido la carol????requetechulo eh? :coqueta::coqueta::coqueta: tó pa mi,tó pa mi!!!!!! :lol::lol::lol:
yo sigo con la espalda fatal,pero esta noche me pongo,porque esto es mu gracioso....mi costi me dice:no coseras como tienes la espalda eh?que luego te quejas!!!!.....pero chicas.....cuando ve la pila de ropa que he planchao (porque a mi me dolian las cervicales,pero la ropa como sola no se planchaba.......)pues al ver la pila de ropa,o verme pasando la aspiradora,hacer camas,fregar suelos....etc etc etc....no decia:no se te ocurra limpiar ni nada eh?que te duele la espalda!!!no,eso no lo decia,pues para hacer lo que me gusta mira!!!!que quereis que os diga!!!!!llevo una semana sin coser y sigo igual asi que lo que voy a tener que dejar es la fregona!!!!
:lol::lol::lol:

Enlace al post

y el log cabin de carol???os habeis fijado que telitas tan bonitas ha usado para mi?????a demas le ha quedao precioso!!!!!!el que ha recibido gaitera tambien es precioso eh?????pero claro....yo.......a mi me enamora el mio!!!!!! :lol::lol:

Enlace al post

ya kedan muy pokitos por llegar, y estamos a 8 , acordaros ke era para recibir sobre estos dias , del 5 al 10 ... y antes del 15 estar todos recibidos. bueno el promedio va bien , si todo sale bien y llegan como se pidio .... ke os parece si para otoño hacemos intercambio, del otoño otra cosita ke se piense....??????
bueno estan llegando cositas muy chulis :plas::plas::beso::beso:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...