Jump to content

A.i.patchwork

Puntuar este tema:

elastigel18

Recommended Posts

• Respuestas 3,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• silky

226

• montsemi

197

• anaspn

185

• mamaviza

185

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Re: A.I.PATCHWORK

:duda: y tengo yo una duda¡¡¡¡¡si dices que es el mismo...¿como haces que se aguante el captus en la maceta????no savia que se separavan¡¡¡¡
yo quiero saber como lo haces :cry::cry: anda esplicaaaaaa :nodigona::nodigona: que eso me mola mogollon :lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya quedan pocos por recibir, paciencia, TODOS SON PRECIOSOS y lo principal es que cada una lo hemos hecho con muchas ganas y mucho cariño.... y hemos recibido el apoyo de todo el foto, unas veces más efusivo que otras, pero todas con cariño y admiración , y eso es lo importante... :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Pelusa te cuento los secretos del cactus pero igual me decís que soy un poco chapucera :lol::lol::burla:
Primero hice el cactus y la idea era hacer la maceta, rellenar y coserla al cactus, al principio no iba hueco.
Pero al rellenar la maceta se volvió "esférica" y claro, no se quedaba de pie. Aparte se perdía la forma de maceta, quedaba como una pelotita (no os riáis mucho de mí, jaja, eso ya no me pasa más). Pero es que encima con el peso del cactus se volcaba todo (y con los alfileres no veas :( )

Total que pensando pensando, intenté meterle dentro algo para mantener la forma: cartón, una tapadera de un bote... y que al mismo tiempo hiciera peso. Probé con varias cosillas pero no conseguí la forma que quería, hasta que a mi tía se le ocurrió meter un vasito de plástico (ahora me parece evidente, pero en mi desesperación no se me ocurría nada).
Y como seguía teniendo el problema de que se volcaba por el peso, pues finalmente decidí hacerlo hueco y meter dentro una cajita de alfileres y un metro para hacer peso.

Todo eso he aprendido haciendo sólo un alfiletero (es lo primero que he hecho aparte de ropa). Miedo me da intentar algo más complicado... jeje. Aunque el fallo principal ha sido inventarme el modelo y no basarme en ningún tutorial...

El cactus en sí es muy fácil, son cuatro triángulos, se unen como una pirámide, se rellena la mitad, luego se cosen por el centro de cada cara con la opuesta, y se rellena el resto hasta que esté compactito. Bueno así lo hecho yo, igual hay una forma más fácil...

Nada, mi próxima amiga invisible se tendrá que conformar con algo más "clásico" jejje me ceñiré al punto que es lo mío.
Besotes. :beso:

PD acabo de ver un alfiletero que lleva dentro un estropajo Nanas para... ¡mantener afilados los alfileres! :o

Enlace al post

pero bueno , hoy no se recibido ninguno , pues seguro que el lunes si :D

a ver faltan 3 por enviar , hoy ultimo dia , asi que esta tarde de paseo a correos a enviarlos :lol: para que el dia 15 esten todos recibidos :wink: :up::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Pues yo si que he recibido mi acerico hoy. mirad que bonito, me lo manda Ana
rc3nr6.jpg

ANA,cari,muy bonito tambien el tuyo,y las telas muy muy bonitas,el pequeñito tambien es un acerico?????si es asi me parece muy pactico y original eh????? :up:
Enlace al post

q bonito y la tela preciosa tb... ves, asi es algo q quisiera haber hacer yo...

Bruxa, me parece q el peke es una nuez, verdad Ana? es q de ahi empezo mi idea para el de Afri y fue complicandose hasta llegar a hacer una flor. :beso::plas::plas::plas:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...