Jump to content

A.i.patchwork

Puntuar este tema:

elastigel18

Recommended Posts

• Respuestas 3,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• silky

226

• montsemi

197

• anaspn

185

• mamaviza

185

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Re: A.I.PATCHWORK

ains, pues si q es precioso...de momento lo tengo para contemplarlo delante mio en el comedor, en la repisa... jijiji, es q me encanta. Y mauen, ya tengo el metro dentro del bolso, pq como tu dices, si q va bien, y ya veras lo q dicen cuando lo saque yo tan chulapona pa medir algo, jijij.
:beso::beso::beso::beso:

Los estaba mirando todos juntos, y es tan distinto a verlos separados...q preciosidades TODOS, como tu dices Vicky, si q se ve distinto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vivi que pasada, es precioso,ya se te habrá pasado el cabreo por no darte cuenta antes no?.Por cierto nadie sabe nada de araro y de elasti, porque parece raro que no enten a decir nada verdad?. Vivi disfrutalo :beso::beso::beso:

Enlace al post

Me ha llegado el paquetito de mi AI de alfiletero. Es Escouffier!!!! me encanta guapa!!!! perdona que tarde una media horita en ponerlo, pero me he puesto depié mi niña me ha dado un abrazo y me he lastimado la espalda, así que mi marido me tiene bajo vigilancia para que no me mueva, cuando se distraiga pongo la foto :lol:

Enlace al post

Hola estuve mirando la galeria de los alfileteros!!!! que maravilla, todos y cada uno son preciosos y como dice Vivi dan lastima usarlos es que son para admirarlos, como se nota el cariño puesto en cada uno. Felicitaciones chicas!!!! :plas::plas::plas::plas::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

yo ya he visto el de majuen para vivi en el otro post y ya lo he comentado,es superbonito!!!! muy muy muy bonito de verdad y original,majuen,eres muy generosa, :beso: ,y yo se que vivi se merece algo tan espectacular porque vivi,yo se,que tiene muy buen corazon y se molesta muchisimo por las cositas que hace,enhorabuena a las dos. :wink:

Enlace al post

:plas::plas::plas: vivi aunqe ya te lo dije en l general , te lo digo aki qes su citio , ta guapo lo qe te mando majuen , os felicito a las 2 :beso::beso::beso:
chicaaas qe pokito qedaan ya , engaa qe lo bamos a conseguir , en 2 dias qe qedan ban estar todos en us hogares , :beso::beso::beso:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...