Jump to content

A.i.patchwork

Puntuar este tema:

elastigel18

Recommended Posts

Re: A.I.PATCHWORK

Aquí estan las fotos, he conseguido escaparme un rato de la cama.....

2cqfyhu.jpg

Son dos alfileteros a cual mas bonito!!!! y dos dedales super originales!!!!! Como muchas decíis estas cosas dan penita usarlas, yo las pongo todas en mi rinconcito de la costura y me da mucha alegría verlas mientras coso.

Muchas gracias guapa, me encantan!!!!!!!!!! :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• silky

226

• montsemi

197

• anaspn

185

• mamaviza

185

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Aquí estan las fotos, he conseguido escaparme un rato de la cama.....

2cqfyhu.jpg

Son dos alfileteros a cual mas bonito!!!! y dos dedales super originales!!!!! Como muchas decíis estas cosas dan penita usarlas, yo las pongo todas en mi rinconcito de la costura y me da mucha alegría verlas mientras coso.

Muchas gracias guapa, me encantan!!!!!!!!!! :beso:

:plas::plas::plas::plas: precioso es verdad!!!!!!! :plas::plas::plas::plas: ,da penita usarlo,pero no usarlo da mas penita aun!!!!!! :lol::lol::lol::lol: repito que esta muy muy muy bien hecho,que petalos mas exactos unos a otros!!!!!!si los hago yo..........,bueno,seria arte abstracto!!!!! :nodigona::nodigona::nodigona::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

:plas::plas: Que bonitos todos los acericos que mandais :plas::plas:
Majuen, que chulo ese maniqui, que imaginacion derrochais, precioso y el guardametro tambien :plas::plas:
Escouffier, preciosos esos acericos y el de la flor verde es precioso :plas::plas:
Ana tus acericos tambien me encantan y el de nuez tambien es muy original :plas::plas::) Chicas, Elasti esta liadilla, esta mirando casa para mudarse y con los niños en casa...la pobre no para :lol: pero me ha dicho que lo mando a semana pasada, asi que ya estara al llegar :nodigona: por cierto, que es precioso, ya vereis:beso: :beso::) Bueno, esto ya mismo se acaba, felicidades a todas por todas las preciosidades que habeis hecho :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:plas::plas::plas::plas: vicky , escoffier ,muy bonitos , me encantan :plas::plas::plas::plas::plas:

felicidades a las 2

elasti muy bien :wink: ya esta todo actualizado

a ver faltan 1 por enviar y 3 por recibir , venga que aun quedan 2 dias :up::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Vicky que bonito los alfileteros, pero la flor me ha encantado, se vé tan bien hechita y esos pétalos tan bien colocaditos :plas::plas::plas: , mi enhorabuena a las dos , a ti y a escouffier. Estan todos tan bonitos en su sitio, que debemos ser la envidia de muchas :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Viviiii, que me alegro mucho de que te haya gustado el acerico, tardé mucho en decidirme, pero veo que al final acerté, ¡¡¡bien¡¡¡
Los demas que han llegado, pues.....¡¡¡maravillosos¡¡¡ que vamos , estamos hechas unas artistazas,.
Y por lo que parece, vamos a llegar a tiempo en la fecha, que estupendas sois :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...