Jump to content

A.i.patchwork

Puntuar este tema:

elastigel18

Recommended Posts

• Respuestas 3,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• silky

226

• montsemi

197

• anaspn

185

• mamaviza

185

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Re: A.I.PATCHWORK

ya está peinadita

1067z.jpg

Mirad k cosa mas bonita.............. UNA TILDAAAAAAAAAAAAAAAAA madre mia , con las ganas ktenía de una yo............. esk no soy capaz de hacerlas........... y no sabéis la envidia k me DÁVAIS, cuando veía las k se hacen por aquí............. pues ya tengo una............. ale..................... más monaaaaaaaaa

una gallinita o gallo.......... más salao........

1068.jpg

gracias araro, por la tardanza no te preocupes, k ya sabemos lo k pasó..........

y digo yo , k para el próximo intercambio a mi me djáis también para el final, así con eso de ser la última, pobrecita........ yo lloro un poco y vosotras me mandáis cosas como éstas, vale?????? claro, hay que compensar....... :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si que es preciso elasti!!!!!!a demas haciendo juego la matriusca y el acerico!!!!!! :plas: ,ese acerico tiene pinta de complicao eh?????felicito a la artista,porque si es el primero......¡¡¡¡¡que tiemble el foro!!!!!! :lol::lol:

ablanca ablanca!!!!!queremos ver queremos ver!!!!!!!
:meapunto::burla:

Enlace al post

Uisnnnnnnnsssssssssss
madre mía, hacía muchísimo uqe no estraba aquí!! y veo que recibió mi alfiletero amanda!! me encantó que te gustara!! os cuento!! lo de hacerlo grande, lo he hecho, porque luego se me traspapela en la mesa de trabajo y así lo encuentra seguro!!
me han encantado todos, pero ese cactus!!! creo que era de Isa!!! preciosoooooooooo bueno, todos eh?? chulísisisisisisimos!!!!!!!!
Blanca una tilda!!! jejjeje qué guay!!!!!!!!!
Muacas para todas

Enlace al post

ala blanca!!!!!!!!!!!! :o:o:o:o:o que boniiiiiiiiitooooooo!!!!!!!! :o:o:o la gallinita es una autentica monada!!!!!!y la tilda??????me encanta la tilda!!!!!esas si que las se hacer yo!!!!!!la verdad es que me he dado cuenta que cualquier cosita,figurita,muñeco....etc relleno de guata se puede usar como acerico no???es preciosisimo blanca!!!!!araro lo ha hecho????? :plas::plas::plas::plas::plas::plas: artista!!!!!! :plas::plas::plas::plas:

Enlace al post

¿Ya están todos recibidos? Son todos preciosos, y las telitas preciosas, enhorabuena a todas todas por lo bien que lo hemos hecho :plas::plas::plas::D ¿¿¿Para cuándo otro intercambio??? Que está muy chulo esto de ir viendo cada día uno diferente...

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...