Jump to content

A.i.patchwork

Puntuar este tema:

elastigel18

Recommended Posts

Re: A.I.PATCHWORK

¡¡¡¡¡¡CAMPEONAS, CAMPEONAS OE OE OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡( no habia un bichito de estos que daba saltos?)
Pues por lo que he visto, (y que precioso lo que he visto) ¡¡¡Blanca que lujazo ehhhhh¡¡¡¡¡
Pues eso que hoy dia 15 parece ser que.....TODOS LOS ACERICOS ESTAN CON SU DUEÑAAAAAAAA y sí, estoy gritando porque estoy muuuuuy contenta, vamos que casi lloro de emocion, deciros que MUCHISIMAS GRACIAS por haber respondido a este intercambio, de forma tan generosa, creativa y con un derroche de buena gente maravillosa. :plas::plas::plas::plas::plas::plas:
Mencion especial a mi querida Amparo (lybra) por poner las fotos y estar tan pendiente de este intercambio, todas sabemos que es una persona muuuuy especial, gracias cielo :beso::beso::beso:
Y bueno nada mas que parece esto la entrega de los Goya, ademas creo que me voy a llorar yo solita a gusto vale?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• silky

226

• montsemi

197

• anaspn

185

• mamaviza

185

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas: Majuen, todos estos para ti, por lo bien que lo has organizado guapa
:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas: Y estos para Lybra por lo bien que se ven todos juntitos gracias a ella guapa
Y estos :beso::beso::beso::beso::beso::beso: os los repartis, que ya los he gastado todos, SOIS LAS MEJORES GUAPISIMAS

Enlace al post

Hurraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que bueno esta todo listo y completo para la fecha pactada!!!! :plas::plas::plas::plas::plas::plas:
Muy bien por todas y cada una y felicitaciones a Masjuen y Lybra que se lo han currado
Espero pronto saber cual es el nuevo intercambio eh!!!!
:fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta: y :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

jo, la verdad k mira he participado en intercambios, eh????????

y es la primera vez k se pone un fecha y todo , todo el mundo la respeta............. y además con tan buen talante , alegria, imaginación.................... en fin........... k me pongo tierna.............

Enlace al post

OLÉ, OLÉ y OLÉ......a ver si ya se ponen todos juntos....
BIEN por cumplir con lo acordado, dia 15 julio. :up::up::up::up: .
y un HURRA por esos acericos.... por esos trabajos......... por tanto cariño, como se pone en hacerlos.
son preciosos , estan muy bien hechos y todo el mundo , hemos cumplido.... :plas::plas::plas::plas::plas::beso::beso::beso: para todas
especialmente para Majuen y Libra :up::up::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...