Jump to content

A.i.patchwork

Puntuar este tema:

elastigel18

Recommended Posts

Re: A.I.PATCHWORK

holaaa chicas , me pase pa ver las fotos todas juntitas , pero beo qe lybra esta aun bodificandolo , me encanta lo qe aveis recivido ultimo , es una pasada , esa tilda , esa maquina de coser qe me tiene enamoraita ,ese llavero mandiusca y acerico en fin qe todo es una maravilla ,cada cual mas bonito y todos tan bariados , digo como ablanca , en todos mis a,i y intercanvios que he participado y no son pocos qe en 4 años aki se an echo munchisimooos y tengo qe kitarme el sombrero antes todas ,las que aqui emos participado , por qe ya digo es el 1º qe estan todos recividos en la fecha que se dijo 15 de julio ,para todas las que los emos echo realidad
:plas::plas::plas::plas::plas: y todo esto para majuen qe sin saver como iva a salirle este embolao qe emprendio y ya vez qe todas fuimos fiel , y para lybra qe con su logro y afan de qe todo estuviera controladito y bien organisado ese escaparate , :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: y para todas qe tambien nos lo merecemos :beso::beso::beso::beso:
y si un procimo es asin :meapunto: y nadaa qe pa navidad se podria organizar otro jajajajjaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• silky

226

• montsemi

197

• anaspn

185

• mamaviza

185

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

por algun sitio se dijo ke si todo iba bien ...para OTOÑO..... ke ya esta todo el mundo en casita y con mas freskito el ambiente apetece mas cojer la aguja....¿¿¿¿????

solo falta pensar.....ke se intercambia...????

Enlace al post

Como me gusta, como me gusta, somos la repera, que bien y que contenta que ya estan todos los acericos en sus casitas y con sus dueñas :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas: para todas nosotras y una mencion especial para Majuen y para Lybra.

2ia9x1s.gife8momu.jpg2qk33wk.jpg

Os mereceis más , pero es lo que he podido encontrar a estas horas. Espero que no tardemos mucho en hacer otro , que si es así yo me apunto :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: para todas por cumplidoras :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:):):) chicasssssssss muchisimas gracias de verdad :coqueta:

vaya un dia que me voy fuera y ya estan todos enviados y recibidos :lol: preciosos los ultimos recibidos , ya estan en su sitio puestos , :wink:

que este intrecambio haya salido tan bien es merito de todas asi que esto para vosotras :plas::plas::plas::plas::beso::beso::beso::beso:

majuen estos para ti :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

gracias tere por la parte qe me toca , tas dao cuen qes 1 de los unicos qe yo recuerde ,qe se alla llevado a cavo en su plazo , un chapoood para todas
ablanca el traje de flamenca lo kieres con munchos bolantes o con pocos jajajajja
si se hace otro asin para navidad .ay que tener encuenta qe sea antes del 10 diciembre ya qe despues se juntan con el correo de navidad y es un martirio
:meapunto: alo del guardatijeras jajajajaj :beso::beso:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...