Jump to content

A.i.patchwork

Puntuar este tema:

elastigel18

Recommended Posts

Re: A.I.PATCHWORK

A ver chicas.... que nadie impone nada.... solo que alguien sugirió lo de las "pistas" y yo todo lo voy comunicando... ya luego cada cual hace lo que quiere y le apetece.... ok? ... son cosas que van surgiendo... lo único que hay que respetar son los plazos... lo demás.... como cada una queramos...

voy a ver si me faltan direcciones.... :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• silky

226

• montsemi

197

• anaspn

185

• mamaviza

185

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Bueno, yo definitivamente no me apunto, ya sabéis que nunca encuentro tiempo para coser y antes de empezar algo nuevo me gustaría terminar unas cosillas que tengo empezadas como regalos de reyes... y la bolsa ecológica... bueno, total, que no sé si voy a tener tiempo y para hacerlo bajo presión prefiero no comprometerme.

Pero estaré por aquí para echar piropos a todo lo que hagáis. :)

Ana, gracias por insistir, pero con decirte que quería hacer unos brochecitos para corresponderos cuando nos veamos, y todavía no me he puesto... y tengo el fieltro comprado desde hace meses.

Besotes :beso::beso:

Enlace al post

gelosssssssssssssss... uy uy uyyyyyyyyyyyyyyyyy...
yo como majuen de todo un poco, playa portatil, casitas, etcs etcs...jejjeje
pero opino como clarar lo que nos gustaria para nosotras, asi que como yo no pienso regalar un yate possss.... :duda: aunque pensandolo biennnnn...
donde esta la lista???????digo la de apuntadas no la otra :lol::lol::lol::beso:

Enlace al post

gelosssssssssssssss... uy uy uyyyyyyyyyyyyyyyyy...
yo como majuen de todo un poco, playa portatil, casitas, etcs etcs...jejjeje

Anda ANa, haz que me toque Xumet, como quiere un poco de todo y yo amenace con enviar a mi hijo, ya se donde ira. Jejejejejejeje
A mi lo que querais seguro que todo es super precioso. y cuando esta hecho con cariño y aqui hay muchisisimo pues todavia hace mas ilusion, a mi todo lo que me han ido mandando esta en mi comedor y no veais lobonito que es todo.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

BUENO CHICAS... que hoy es el último día para que os apunteis al AI.... aún teneis algo de tiempo... y si no estais apuntadas a la Colcha de la Amistad me mandais tb vuestra dirección.... ANIMAOS!!!
Antes de que acabe el finde ya tendreis en vuestro poder medio secreto... a quién hacer el regalico.. yyyyyy ... manos a la obra!!!!

Los plazos están puestos en la pag. 61 .... cualquier duda, sugerencia... o lo que sea... ya sabeis que todo se comenta y entre todas decidimos... yo doy por supuesto que como no habeis dicho nada... estais de acuerdo... ok??

Pues nada.... al lio!! :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

BUENO CHICAS... que hoy es el último día para que os apunteis al AI.... aún teneis algo de tiempo... y si no estais apuntadas a la Colcha de la Amistad me mandais tb vuestra dirección.... ANIMAOS!!!
Antes de que acabe el finde ya tendreis en vuestro poder medio secreto... a quién hacer el regalico.. yyyyyy ... manos a la obra!!!!

Los plazos están puestos en la pag. 61 .... cualquier duda, sugerencia... o lo que sea... ya sabeis que todo se comenta y entre todas decidimos... yo doy por supuesto que como no habeis dicho nada... estais de acuerdo... ok??

Pues nada.... al lio!! :beso::beso::beso::beso::beso:

YO YO YO YOOOOOO ME APUTNO, QUE TENGO QUE HACER????????

ME ENCANTA !!!!!! :beso::beso:
Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...