Jump to content

A.i.patchwork

Puntuar este tema:

elastigel18

Recommended Posts

• Respuestas 3,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• silky

226

• montsemi

197

• anaspn

185

• mamaviza

185

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Re: A.I.PATCHWORK

Bueno, yo también sé quién es mi A.I. Espero hacerlo lo mejor posible. :)
Una duda Anasp, como se han propuesto dos fechas de envio, tengo un poco de lío. Al final se hace del 15 al 30 de Noviembre, o como propuso Mariamer, la semana del 23 al 29 de Noviembre. :duda:

http://mirinconcitodepatch.blogspot.com/

Enlace al post
Compartir en otros sitios

en la pagina 61 está la lista de las participantes y la fecha de envío.... cualquier cambio siempre estará ahi...... he puesto lo que propuso mariamer... ok?

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

chcas que me han aceptao en el AI y ya tengo a mi amiguitaaaaaaaaaaaa......estoy super ilusionada, es primera vez que hago un intercambio de regalos por internet...que chulada.....

A mi que me mandeis lo que sea. todo me gusta......navidad, accesorios, una colcha :lol::lol: , un coche, un yate, vamos que me da igual jajajajajaja

en serio, con tal que lo hagais con ilusón como lo voy a hacer yo....me da igual

un beso y gracias chicas po aceptarme en el AI

Jol :beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

bueno ya se quien me ha tocado :plas::plas: , ya lo estoy preparando, espero que este a la altura de lo que se propone me gustaria haber preparado algo diferente pero mi tiempo va a ser limitado asi que como va a estar hecho con todo mi cariño, pues eso ......
me voy a leer bien las normas,
:beso::beso::beso::beso:Todo lo que haceis, todo lo que decis os hace ser muy especiales. Gracias por brindarme vuestra amistad.png

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...