Jump to content

A.i.patchwork

Puntuar este tema:

elastigel18

Recommended Posts

• Respuestas 3,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• silky

226

• montsemi

197

• anaspn

185

• mamaviza

185

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Re: A.I.PATCHWORK

hola amiguitas,, buen dia :D
pero que alegria :D
estoy dandole al AI con tanto gusto!!! 8)
bueno espero que le guste a mi amiguita secreta :D
(secret pal )

que lindo no?
en esta temporada, los colores de las telas, las combinaciones que puedes hacer,,,, y esos toques de dorado, plateado,,, lucesitas, un buen cafecito, un chocolate caliente, iluminaciones navidenas, y a este canijo frio ( que ya viene) le pone el calorsito todo este ambiente ,
bueno aca apenas paso el mentado "halloween" y al dia siguiente empesaron hasta los adornos navidenos en algunas tiendas
creo que es la desesperacion de vender y vender ya saben y uno viendo todo pues no hay monedero que alcance :sinunduro:
jajajajjajaja
a mi marido le tiembla la cartera jajajjaja :coqueta:
besoss :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola... llevo media tarde con un trocito de mi AI... la verdad que después de darle muchísimas vueltas encontré algo que me ha gustado muchísimo.... tanto que no se si al final llegará a su destino... :nodigona::nodigona:

... me lo voy a pensar.... :duda:

Enlace al post

bueno pense qu no me iba a dar tiempo ( y eso que empeze pronto) pero lo termine, esta a falta de mandar,
el mio, depende cuando llegue no se si me dara tiempo a ponerlo pues me voy el 28 de noviembre,
si lo recibo antes, lo puedo poner ?
a partir de que fecha se ponia?

Todo lo que haceis, todo lo que decis os hace ser muy especiales. Gracias por brindarme vuestra amistad

.png

Enlace al post

hola a todas :D

las he extranado, pero he estado muy atareada con mil cosas
y no me podido dar tiempo para entrar al foro ,
solo saludarlas, y comentarles que ya estoy terminanado mi AI asi que estare lista para la fecha de envio :D
bueno comento que espero le guste a mi AI porque eso si con mucho carino y con mucha ilusion
beos a todas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...