Jump to content

A.i.patchwork

Puntuar este tema:

elastigel18

Recommended Posts

• Respuestas 3,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• silky

226

• montsemi

197

• anaspn

185

• mamaviza

185

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Re: A.I.PATCHWORK

YHHHHHHHHHHHHEEEEEEEEEEEEE, QUE YA TENGO EL MIO lo pongo en mayusculas porque es .......................
Todo divino de la muerte, gracias gracias gracias :beso::beso::beso::beso::beso::beso: Ahora no pongo las fotos prometo hacerlas mañana con mas luz, estais en suspense verdaddddddd a que quereis saber quien me lo manda, pues una persona super especial ( como todas he, no vayais a enfadaros)
Mi AI es .......ALBAMJ, me ha encantadolo que me has enviado el tapiz precioso, la mariquita una monada, el delantal un cielo y la postal y el dedal , vamos todo.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Espero que tengas muy buen viaje, y nos enseñes muchas fotos de tu niño. :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gelosssssssssssssss.....
que ya me ha llegao el aviso de mi amiga visible, jejje, Majuen que mañana lo recojo y pongo fotos, esta tarde mandare el mio a mi amiga invisible pa todas vosotras :burla::beso: que me reclama el deber...

¡¡¡¡Bien, que descanso¡¡¡¡ yo siempre certifico, pero como le mande al chico, le puso como correo normal creo, y estaba preocupada, espero que te guste, ya sabes que lo que lleva es un monton de cariño :beso::beso:
Enlace al post

Amigas :D:D:D:D:D:D
ya tengo mi AI !!! :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:
estan preciosas
me toco Clarita !!!!
gracias amiga eres toda una artista, (estoy buscando las fotos, no me llegaron) :bate::bate::bate::bate: para mi porque deje la camara en mi casa mmmmm
pero le voy a pedir de favor a Clarita que me preste sus fotos
estoy facinada porque me llego antes del 23 de Nov, no lo mencione porque en eso quede con clarita , y es que ella se aseguro que llegara a tiempo, ya que estoy hasta estados unidos
gracias clarita esta super preciosos y los voy a poner en mi arbolito de navidad,
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
que linda experiencia esta de compartir,,, gracias de nuevo

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...