Jump to content

A.i.patchwork

Puntuar este tema:

elastigel18

Recommended Posts

• Respuestas 3,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• silky

226

• montsemi

197

• anaspn

185

• mamaviza

185

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Re: A.I.PATCHWORK

Bueno, pues yo también he terminado el mio. Esperando que llegue el lunes para mandarlo y luego ha esperar que lo reciba mi AI y me diga si la ha gustado.
Yo lo he hecho como si fuera para mi :coqueta::coqueta: , con mucha ilusión y quien lo ha visto le ha gustado mucho. Con que le guste a mi AI la mitad que a mi, me conformo :dientes::dientes::dientes:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todas, me presento: soy MAVYCA y empecé el pasado 5 de diciembre a pasearme por los foros de facilísimo, (hasta ahora no me atrevia por eso de los virus), pues quiero hacerle a mi futura sobrinita(en tramites de adopción)una colchita de los 100 deseos y me di cuenta que yo sola sin ayuda nola prodría hacer, así que me puse manos a la obra, de allí pase también a la colcha de la amistad (que por cierto la tengo muy muy pequeñita) y poco a poco me fui asomando a los foros y encontrandome con gente tan "CHULI" como decia mi peque, que te atrae, el otro dia me dijeron en un privado que esto engancha de tal manera que nunca saldrías de internet, y tiene mucha razón, nunca había estado tanto tiempo enganchada al ordenador.

Charitenerife, me indico lo que tenia que hacer para subir fotos al foro, pero hasta ahora el programita que me dijo no termina, cuando esta conviertiendo la foto se bloquea, lo voy a intentar de nuevo y si lo consigo os subo un par de foticos de loq ue tengo hecho ahsta ahaora ¿vale? no os conozco pero ya os quiero :D:D:D:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Perdonarme, coloque las fotos en el lugar equivocado, pero gracias a campanilla ya esta solucionado, ya las colgue en la pagina de patc y creo que esta vez estan en su sitio, :porfavor::porfavor: si me he vuelto a equivocar decirmelo ¿vale? asi aprenderé, aunque sea a base de tortazos. :beso::beso::beso:

Enlace al post

¡¡Ya tengo mi corazon terminado¡¡¡¡ este finde lo empaqueto y el lunes está en correos...
espero que le guste a mi compi corazonera :)
Mavyca, que ya has puesto las cosas en el post adecuado, muy bien, ya vi tus cosas y que bien que trabajas el log cabin :plas:

Enlace al post

Que ganas tengo de ver esos corazones, seguro que todos son preciosos como siempre, y aunque llegué tarde para hacerlo estoy nerviosa como si participase.

Enhorabuena a todas, que sois las mejores :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Enlace al post

INTERCAMBIO CORAZONES

anaspn......... enviado....... recibido
isabex.......... enviado....... recibido
gilda41......... enviado....... recibido
titi76........... enviado....... recibido
escouffier..... enviado....... recibido
rocasaltas..... enviado....... recibido
elastigel18.... enviado....... recibido
ablanca........ enviado....... recibido
viviandrea77.. enviado....... recibido
dipan94........ enviado....... recibido
Elcarov@...... enviado....... recibido
majuen1....... enviado....... recibido
Albamj......... enviado....... recibido
Armi............ enviado........ recibido
Kampa......... enviado........ recibido
xumet......... enviado ........ recibido
attenea....... enviado ........ recibido
Pil@r........... enviado......... recibido
mamaviza..... enviado]....... recibido
yo soy esa... enviado......... recibido
mariamer...... enviado........ recibido
lybra........... enviado......... recibido
mamens2..... enviado......... recibido
llesques....... enviado......... recibido
silky........... enviado.......... recibido
clarar.......... enviado......... recibido
paquipatch... enviado......... recibido
cornelia........enviado ........ recibido
kubeldi........ enviado........ recibido

Plazo de envío: del 1 al 6 de Febrero para así asegurarnos que el 14 todas lo tenemos... 8) aunque no aguantemos sin abrirlo... :anda-ya: como sois!!!

DE ALBA A CLARAR
2mcztdw.jpgzthzz5.jpgDE MAMAVIZA A VIVIANDREA
dsc01490medium.jpg
dsc01493medium.jpg

DE ANASPN A MARIAMER
2z8nk04.jpgDE PAQUI A DIPAN
14ub33t.jpgw70lu1.jpg20prdib.jpgDE MAMENS A ATTENEA
25h3iqg.jpgDE GILDA A KAMPA
2ngg3m0.jpgDE SILKY A MAMAVIZA
15o9chw.jpgxaqaz6.jpgegsg3m.jpgDE DIPAN A MAJUEN
e1fel3.jpg3168axw.jpgDE LYBRA A SILKY
2znuzpz.jpgDE PIL@R A ISABEX
2pqub2f.jpgDE ATTENEA A BLANCA
1003f.jpgDE TITI A GILDA
2qmnh3n.jpgDE CLARAR A ARMI
2dm9p4p.jpgDE XUMET A KUBELDI
fdskmc.jpgDE KAMPA A TITI
23mua75.jpgDE MARIAMER A ANASPN
96m0y8.jpgou6vjm.jpgDE MAJUEN A LLESQUES
2l9rig.jpg2d4dir.jpg2jeuuq1.jpgDE LLESQUES A YO SOY
t0jhg5.jpgDE ELASTI A MAMENS
21nk2s0.jpgDE ROCASALTAS A PIL@R
2z3ureg.jpg10n9r8g.jpgDE ESCOUFFIER A ELASTI
mkf57o.jpgDE CORNELIA A LIBRA
jfu6g4.jpgDE BLANCA A ROCASALTAS
2yl6vwz.jpg2uqkr6d.jpg2rm2nad.jpgDE ISABEX A ALBA
2sajac1.jpgDE VIVI A ELCAROV@
2zeavd0.jpgDE ARMI A XUMET
281ebso.jpgDE YOSOY A PAQUI
2w4mjnt.jpgDE KUBELDI A CORNELIA
14kffwo.jpg154kg7s.jpgDE ELCAROV@ A ESCOUFFIER
155m0yq.jpgid7g39.jpg

Enlace al post

YO mi regalo para....... mi AI , si no os importa sale el martes... ya esta preparadito, espero ke la guste...no estaba yo muy creativa... pero creo ke el resultado no es malo.con todo mi corazon va.
y ya dira cuado lo reciba si la gusta...¿?. Para mi ha sido un gran placer poder hacer este trabajito... :beso::beso: .

Enlace al post

:up: ya dije qe el mio yasta terminado , asi qe mañana ba derechito a correos el martes es fiesta aki asi qe le tardara un diita mas solo espero qe le guste aunqe no es gran cosa si qe lo ise con todo mi corazon y lo reciva con el mismo cariño qe yo lo ise , ana en cuanto lo tenga metido en correos te doi el aviso vale , :beso::beso:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...