Jump to content

Magdalenas o bizcocho sin aceite

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Jooooo Cerbe, no te rías de mi, que bastante tengo con ser tan torpe pa estas cosas.. :lol:

Me apunto tu receta y la probaré también, que parece facilita. Pero seguro que algo me falla...:(

Es que no lo entiendo, porque respeto las medidas, el tiempo...y siempre me sale algo mal! :grrr:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 28
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• estrellazgz

13

• Pravias

7

• Enesca

5

• mojegom

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

:nodigona:necesitas yaa un horno nuevo :lol:

¡¡Siiiiiiiiiií!! ¡Jajajajaja! Eso le digo a mi marido todos los días. :dientes:

El caso es que como hasta hace poco no lo usaba más que para asar algún pollo, no me hacía falta nada más, jeje. Aunque siempre he dicho que era una mierd...

Pero es que encima, el horno es practicamente nuevo, tiene un par de años y venía con la casa, pero claro, es lo que tienen los electrodomésticos de obra nueva... :grrr:
Enlace al post

Estrella por lo visto tenemos el mismo horno, en mi caso es el segundo pues el primero era una maravilla todo lo que hacia en él me quedaba estupendo pero como es normal después de 25 años más o menos dijo que hasta allí había llegado y tuve que cambiarlo, así que compré un teka y desde que lo tengo no ha habido forma de hacer un mal bizcocho y conforme pasa el tiempo va a peor ya solo puedo ponerlo con el fuego de abajo y a 170º, si lo pongo de otra forma me lo quema todo.
Y lo gracioso es que cuando le digo a mi marido que el horno no funciona bien y que habría que intentar ver qué le pasa, pues me dice que soy yo que le he cogido manía y no sé usarlo, así que un día van a salir él y el horno por la ventana, porque algunas veces es que me saca de quicio, ya he tenido que tirar varias cosas porque se me han quemado.:pelea::pelea:

Enlace al post

Siiiiiiiiií!! Jajjajaja! Decididamente es el mismo. Yo tampoco lo puedo poner arriba que se me quema todo y por dentro queda crudo, pero si no lo pongo, no se dora nada...
Es un consuelo saber que no soy sólo yo y mis manazas...:lol:
Está claro, Teka nunca más! :bate:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...