Jump to content

Nuevas galletas de Eroski

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Eroski ha sacado una nueva gama de productos llamada Sannia que supuestamente son para dietas. De todo lo que vi no encontré nada que nos valiera a nosotr@s salvo estas galletas que creo son muy parecidas a las gullón que usamos. Os pongo los ingredientes a ver qué me decís.

Se llaman Sannia, sin sal y sin azúcares añadidos.
Ingredientes:
Harina integral de trigo (58,5%), fibra vegetal, aceite girasol alto oleico (9%), semillas de sésamo, edulcorantes: isomalt y acesulfamo potásico, harina de soja, proteína de soja, gasificantes: bicarbonatos potásico y amónico, emulgente: lecitina de soja, semillas de lino, germen de trigo (0,1%), aroma de vainilla, antioxidantes: metabisulfito potásico.

Información nutricional por 100g.
Valor energético 406Kcal. (1699Kj)
Proteínas 9,30g
Hidratos de carbono 55,80g
de los cuales azúcares 1,80g
Grasas 12,70g
de las cuales saturadas 1,40g
de las cuales monoinsaturadas 9,10g
de las cuales poliinsaturadas 2,20g
Fibra alimentaria 18,20g
Sodio 0,00g

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo del aceite sí es verdad que tienen un 9%, pero si os fijáis en las gullón que tomamos pone que tienen un 15'5%, es decir que estas tienen menos aceite que las que hasta ahora habíamos dado como buenas, en cuanto a los gases pues bueno ya sabemos lo que hay, aunque en mi caso no he tenido grandes problemas, aunque también es cierto que las galletas las tengo solo para una necesidad o urgencia, si tengo que salir por ejemplo ya sabéis que los desayunos es lo más difícil de cumplir fuera de casa o bien si me levanto con mucha prisa y no me da tiempo de tomar otra cosa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...