Jump to content

El desayuno del sabado.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Hola chicas, buenos días Encarna

Vaya plan bueno que tienes Carmela!!!

A mí no me gusta viajar sin mi marido, nunca lo he hecho. Sí he salido a comer con las amigas o de compras, pero por la noche en casita, no me hallo si no está conmigo.

Un besito y buen finde

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

5

• Gijonesa

2

• Araceli

1

• Erizo

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos dias guapetona!!
Que faena lo de Joaquín:( pero como que no hay tiempo?? si queda casi un mes:duda:
En cuanto a lo de ir solas de viaje, a mi me gusta que venga él siempre y vamos a todos los sitios juntos pero a la primera kedada que fuí en Madrid fuí yo solita, bueno me lleve a la sobri pero el estaba en Italia y me animaba. Yo sola en autobus, tren y luego metro hasta llegar al hotel:nodigona: y fué la kedada que máspoude charlar y conocer a más gente (que no se entere mi chico, pero es verdad). Ya sabes que son muchas las que van solas precisamente por estar mas libres y a mi si el no pudiera ir,sería de las pocas cosas por no decir la única que me iria sin él:D
Tienes que venir Encarna, hace muchisimo que no te veo, yo tampoco fuí el año pasado ni el anterior:(
Ya tengo el dia triste:( que de por si me he levantado con un dolor de :herida:cabeza.
No se ni lo que has puesto de desayuno, lo siento
Que paseis un buen día :beso:tod@s!!!

Enlace al post
womangirl

Buenos días,aquí el tiempo nublado,con aire y lluvioso,me cojo saladito y café.Tu pregunta de si he ido alguna vez de viaje,si pero sólo para acompañar a mis hijos a algún lado,cuándo eran pequeños corrían en un club de atletismo y estábamos hermanados con un pueblo francés y con el club fué de viaje a Francia 10 días y él no vino.Y también durante tres años fuí con los niños del cole entre ellos mis hijos cada año uno de viaje de fin de curso y cómo lo organizabamos la asociación y nadie quería responsabilidades pués iba yo y el se quedaba en casa.Y también por el tema del atletismo,yo me hice juez y alguna vez he viajado a alguna competición sin él.Pero de vacaciones siempre juntos.Buenos os dejo que al final mañana comemos en casa y tengo mucho que hacer,quiero hacer una tarta guinness y no la he hecho nunca,a ver que tal,y tengo mejillones que limpiar y un montón de cosas.Que paseis buén día.

Enlace al post

Buenos días Encarna y forer@s
Siento lo de Joaquín, pero como dice Lauma, todavía queda mucho y igual te puede acompañar
Sunflower qué energía para hacer esa ruta de tiendas :beso:
Luna eres una alumna muy disciplinada, te admiro :beso:
Qué. Disfrutéis del día :beso:

Enlace al post

Buenos dias a todos y todas:)el dia revuelto:duda:

bueno pues ayer a mi marido solo le quitaron dos de los tres hierros del pie, fue bien pero tiene que esperar una semana mas y claro el pobre que llevaba hasta sus zapatos en el coche vino un poco desilusionado.
...

Holaaaaa!!!

¡¡Buenos días!!

Menuda faena
:( Pero bueno, si los médicos así lo han decidido será porque es lo necesario...

Pues hoy me toca día de descanso y de pasarme un poco en el desayuno
:nodigona::lol: :lol: :lol: :lol:

Vamos, que la fruta la como luego, y hoy para desayunar todo lo dulce que has puesto -y algo más
:lol: :lol: :lol:

Me voy corriendo, pero a comprar que se me hace un poco tarde...

Que tengáis un estupendo día
:)Besitos para ellas, un abrazo para ellos

Enlace al post

Buenos días, hoy se me han pegado las sábanas, anoche salí con otras mamás de cena y al final quedó cómo que celebrabamos el día de la madre, hacía mucho que no salía yo sola "de medio fiesta" y me hacía falta, al final nos retiramos a las 3 y media y eso que solo salimos por aquí, me ha despertado Marina hace un ratito para que le preparara el desayuno y aquí estoy con dolor de cabeza y sin ganas de hacer nada.
Encarna yo siempre he salido de viaje con mi marido pero a la kedada me apetece ir sola ya que creo que no se lo iba a pasar bien ni el ni yo, así que serán mis primeras mini vacaciones.
Por favor ponme un café cargadito para tomarme una pastilla que estoy de resacón, aunque no bebí demasiado ya no tengo costumbre.

Enlace al post

:) buenos dias consuegra y buenos dias a todas.....
hoy no leo a las demás, creo que ni puedo... :lol: desayuno con vosotras y me vuelvo a la cama, que estoy de noches...

preguntas si nos hemos ido sin la pareja ???:nodigona: en fin, yo... es que si espero por el... no salgo...así que... ruta !!! me cojo a la peque y a correr, canarias, eurodisney, al puerto a esquiar... y lo que te rondaré morena...este año aún está por ver a falta de confirmación de fechas... pero yo me voy... como le digo a él: "contigo o sintigo"...

Siento lo del consuegro, las mejorías poquito a poco

besinos y buen dia a todas

:beso::beso::beso:
Enlace al post

hola encarna y compañia, hoy me voy de compritas con la hija mayor, que tiene que comprar modelito para la graduación en el colegio.
Sobre viajar sin marido, pues, el mio viaja continuamente sin mi :lol:, yo antes de los niños también viajaba bastante por temas trabajo pero desde que llegaron he ido buscando puestos de horario estable y sin viajar.
de viajar los dos juntos solo te puedo contar que en años los viajes juntos fueron siempre en grupo de cinco, los hijos no tenía con quien dejarlos y ha sido este año la primera vez que nos hemos hecho alguna escapada de una noche de hotel spa los dos solos.
A mí si me gusta hacer una escapada sola de vez en cuando (¡¡ya lo sabeis!!!) es como dejar toda mi rutina y obligaciones por unos dias y la verdad es que tengo pocas oportunidades. Yo sí lo recomiendo, incluso tiene algo diferente que contarle a la pareja y es "tu" vivencia, no la vivencia familiar.

Gijo, ¡¡¡tenía ganas de verte en Madrid!!!¿no te animas?

Saludos, que me están metiendo prisa, chao

Enlace al post

Buenos días :beso:

Menudo desayuno más rico :)

Siento que lo de Joaquin no haya salido todo lo bien que el quisera, pero ánimo que ya falta poco :beso::beso:

En cuanto a lo de viajar sin marido, yo lo llevo haciendo toda la vida :lol: pues por trabajo nunca coincidíamos vacaciones, así que en Agosto mi nena y yo hacemos maletas y nos vamos a ver a la family, y el se queda de Rodríguez :lol::lol:. Incluso una o dos veces al año, tengo que ir a Tenerife con la nena al médico, y como allí también tengo familia, pues siempre voy 2 o 3 días para aprovechar a estar con ellos :)

Así que si a tí te apetece ir a la quedada, vete, que seguro que te lo pasas muy bien, y así vives la kdd de otra manera ;)

Bueno, me pongo en marcha, que tengo que preparar la comida temprano, que mi hija tiene esta tarde torneo de balonmano y tiene que estar en el campo a la 1 y media y todavía no sé que preparar para comer :o

Feliz día a tod@s :beso::beso:

Enlace al post

h
Gijo, ¡¡¡tenía ganas de verte en Madrid!!!¿no te animas?

Saludos, que me están metiendo prisa, chao

:( no tengo los descansos "firmados" hasta 24 horas antes del servicio... y para colmo los fines de semana nos los están "vendiendo" muy caros...
animarme ??? me animaba ahora mismo...

:beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...