Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

Buenos dias a todos y todas:)

ya del tiempo no digo na, ayer puse soleado y a media mañana menudo chaparron me cayo encima:grrr:

que tal se presenta el domingo?

yo espero que tranquilo, ayer por la tarde vinieron mis hijos con carla por que hoy iran a comer a casa de la familia de mi nuera y a mi no mi importa que no vengan.

queria haber hecho una tarta que hace mucho que no hago nada, pero ya se me hizo tarde y ahora no se que hacer para postre:duda:

bueno que como siempre me enrroyo con lo mio:lol:
a desayunarrrrrrr

tarta de manzana de mariflor
;)2iqk0mr.jpgcrosanes relleno de capici;)
P1140692%7E0.JPG
cafe.
internet-cafe.jpg13143d1331997108-te-cafe-o-mate-que-te-gusta-mas-te.jpg
frutas.
mariana.jpg

ale, las que sean mamas a disfrutar del dia y las que no tambien:beso:
:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

17

• lauma

3

• Azores

2

• Angel

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos dias..Felicidades para ti también..y para todas las mamis que hacemos nuestra labor dia a dia..y todas las horas del año..

Llevo levantada desde temprano estudiando..aqui con mis apuntes..y esperando que abrieras para tomarme un respiro..

Yo voy a ir a comer con mi madre..y ahora cuando me duche voy a ver si le compro alguna plantita...que por aqui cerca de casa hay puestos ambulantes..

Postre no he hecho ninguno...fijate que ni habia pensado..En fin..no nos hace falta el dulce..:burla:

Luego en cuanto coma me volveré a casa..y a seguir en la recta final...que cada vez me queda menos..

Que tengais un féliz dia amigas...Mil besos:beso:

Enlace al post
encarnasao

Buenos dias..Felicidades para ti también..y para todas las mamis que hacemos nuestra labor dia a dia..y todas las horas del año..

Llevo levantada desde temprano estudiando..aqui con mis apuntes..y esperando que abrieras para tomarme un respiro..

Yo voy a ir a comer con mi madre..y ahora cuando me duche voy a ver si le compro alguna plantita...que por aqui cerca de casa hay puestos ambulantes..

Postre no he hecho ninguno...fijate que ni habia pensado..En fin..no nos hace falta el dulce..:burla:

Luego en cuanto coma me volveré a casa..y a seguir en la recta final...que cada vez me queda menos..

Que tengais un féliz dia amigas...Mil besos:beso:

buenos dias lunita:)

dichosa tu que la tienes;)

ayer ya te lei, venga que estas en la recta final y vas muy bien:up:

a nosotros tampoco nos hace falta el dulce, dos con azucar y dos a dieta, pero hija algun dulce hay que darle a la vida no?
:lol:

un completito y que disfrutes del dia
Enlace al post

:) Buenos días Encarna, buenos días a tod@s.

Por aquí se presenta un día soleado, para ir a la playa más o menos.

Encarna, yo hoy también tendré un día tranquilito, mi hija trabaja de tardes, y mis nietas se van con el padre a comer a casa de unos amigos, así es que como mi marido también trabaja, estaremos mi hijo y yo solos.

Bueno, os deseo un feliz domingo. Que disfruteis. :beso:
Enlace al post
encarnasao

:) Buenos días Encarna, buenos días a tod@s.

Por aquí se presenta un día soleado, para ir a la playa más o menos.

Encarna, yo hoy también tendré un día tranquilito, mi hija trabaja de tardes, y mis nietas se van con el padre a comer a casa de unos amigos, así es que como mi marido también trabaja, estaremos mi hijo y yo solos.

Bueno, os deseo un feliz domingo. Que disfruteis. :beso:

buenos dias lola:)
pues un dia estupendo para que descanses un poco;)

un completito yq ue tengas un buen dia
Enlace al post

Buenos dias guapetona!!
Nosotros iremos a comer a casa de mi suegra, pero vamos que como tu este día no me gusta, a la que nos falta :(La he comprado un detallito y ayer preparé una tarta para llevarla, ainque falta tampoco nos hace:lol:
Ayer me dejaste plof, espero que puedas venir a la kedada y Joaquín también que aun falta mucho tiempo:up:
El día regular nublado aunque de momento sol, ayer tambien me hubiera mojado sino viene a buscarme Carlos. Fuimos a llevar el regalo de comunión a la niña de una amiga:D El tiempo está loco, yo me pienso poner de verano con una cazadora, igual me pasmo de frío:nodigona:
Que paseis un buen día tod@s!!!
:beso:Felicidades a todas las mamis y a las que no y somos tias también
Se me olvidaba desayunar!! ponme un trocito de tarta y el croisant para media mañana:up:

Enlace al post
encarnasao

Buenos dias guapetona!!
Nosotros iremos a comer a casa de mi suegra, pero vamos que como tu este día no me gusta, a la que nos falta :(La he comprado un detallito y ayer preparé una tarta para llevarla, ainque falta tampoco nos hace:lol:
Ayer me dejaste plof, espero que puedas venir a la kedada y Joaquín también que aun falta mucho tiempo:up:
El día regular nublado aunque de momento sol, ayer tambien me hubiera mojado sino viene a buscarme Carlos. Fuimos a llevar el regalo de comunión a la niña de una amiga:D El tiempo está loco, yo me pienso poner de verano con una cazadora, igual me pasmo de frío:nodigona:
Que paseis un buen día tod@s!!!
:beso:Felicidades a todas las mamis y a las que no y somos tias también
Se me olvidaba desayunar!! ponme un trocito de tarta y el croisant para media mañana:up:

buenos dias marisol:)

yo si pienso ir, de hecho estoy apuntada, pero joaquin no, ayer fuimos a la compra si ponerse el zapaton que ha llevado hasta ahora y no veas como se le hincho el pie por la tarde:(

yo iba hacer anoche una que tenia en mente, pero como se presentaron mis hijos por la tarde y ya no se fueron hasta despues de cenar, pues se quedo sin hacer, ademas esta semana tenemos muchas celebraciones, cumplen joaquin y yas.

un trocito de tarta y croasan y que pases un buen dia:beso:
:beso:
Enlace al post

Buenos días Encarna, buenos días niñas :):)

Por aqui ha amanecido hoy soleado, pero ayer fue un día tremendo de lluvia y tormentas. Pero hace falta tanto en el agua en el campo que nadie protesta, y eso que las fiestas están desluciendo mucho. A ver si esta semana salgo un día de patios y hago algunas fotos. Hoy no, hoy toca quedarse en casa.

Feliz deía de la madre para todas las mamás que lo celebren. En mi casa ni nos acordamos ... en fin, si el día sigue bueno, lo mismo reivindico que es mi día y salimos a comer fuera 8)8)

Este año no podré ir a la kdd :cry::cry: Se me ha cruzado un cumple inesperado, un amigo que cumple los 60, lo celebran en familia y un par de amigos, entre los que estamos nosotros, y no podemos decir que no... y es el sábado de la kdd...

Me pones un completito y que paseis un buen domingo

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...